Gestión del tiempo, Libros César Piqueras

¿Alguna vez has pensado en conseguir mejores resultados?

Por

 
A lo largo de los años han habido personas que han conseguido resultados extraordinarios. Esas personas compartían un mismo método.

En mi último libro podrás descubrir un sistema práctico e integral de organización del trabajo que te permitirá reducir el estrés, conseguir los resultados que deseas y ser más eficaz en todos los aspectos de tu vida. Hoy contesto algunas preguntas acerca de mi nuevo libro Deja de sumar, Multiplica.

En este libro pretendo ser muy claro, muy práctico y muy concreto sobre la gestión de la productividad y la gestión del tiempo, un manual que te ofrece las técnicas para ayudar a enteneder más aún, cómo funcionana las personas.

Ya puedes encontrarlo en tu librería habitual, en portales varios, como Amazon e incluso para todos los gustos y dependiendo de como te gusta leer, lo puedes encontrar en formato papel, o formato ebook.

¿Alguna vez has pensado en conseguir mejores resultados?
3.8 ([por]) 5 votos

, , , , ,

5 Comentarios

  1. Ayer lo pille, deseando empezarlo, ya que en mi trabajo doy charlas sobre productividad y tiempo y para mí, César es una inspiración…..

    Responder
  2. César enhorabuena por el libro!!! Me está gustando mucho y es 100% recomendable (ahora estoy con la definición de 3 hábitos) Un fuerte abrazo

    Responder
  3. Anhelo mejorar mi gestión del tiempo, requiero mis resultados…mejorar mi productividad… realmente sé que ese libro me hace bien…y que mi responsabilidad triunfa en el…

    Responder

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*