Conferencias

Impacto, motivación y resultados

Es habitual que muchos de mis clientes me contraten para sus convenciones o eventos anuales para la realización de una conferencia. En ellas el objetivo es transmitir un mensaje de forma clara y eficaz, inspirar y descubrir nuevas formas de afrontar el cambio, el liderazgo, la venta, la productividad o el desarrollo empresarial.

Programas de Formación

Maximizando los resultados de las personas

 Realizo programas de formación a medida para empresas y equipos que quieren marcar una diferencia.

  • Liderazgo y desarrollo de personas. Para tener éxito en la actualidad, los mandos intermedios y directivos tienen que disponer de capacidades para dirigir personas y proyectos. Nuestros programas de liderazgo se centran en los conocimientos, métodos y modelos de éxito en la dirección de personas y en las habilidades para desarrollarlas y ser eficaces en la gestión.
  • Ventas y marketing. El expertise en el área comercial me permite ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas para el desarrollo de vendedores y comerciales. Entre ellas programas para mejorar la capacidad comercial, el cierre de las ventas, la experiencia del cliente o la negociación.
  • Comunicación e influencia. Todos comunicamos y deseamos influir en los demás. Muchos de mis programas van enfocados a lograr crear un mayor impacto en las personas a través de una comunicación influyente, persuasiva y eficaz.
  • Productividad y Gestión del tiempo. La productividad personal es un factor fundamental cuando se trata de conseguir objetivos. Por esta razón oriento a las personas a ser más eficaces con la consecución de metas, facilitando la adquisición de un método y una forma de funcionar con respecto a la gestión del tiempo.

Coaching y Mentoring Ejecutivo

Potenciando la mejora profesional

Conseguir objetivos, superar dificultades, gestionar el cambio, adaptarse a un nuevo puesto, adquirir recursos y habilidades, gestionar el estrés y la ansiedad derivadas de la dirección o gestionar efectivamente el crecimiento empresarial, son sólo algunos de los ejemplos de las situaciones que trabajo con mis clientes en programas de coaching o mentoring ejecutivo.

Realizo este tipo de programas de desarrollo generalmente con primeros niveles de la organización o personas con una relevancia importante dentro de la misma. Son programas con una duración media de entre 6 y 15 meses.

Coaching de Equipos

Desarrollando equipos de alto rendimiento

Vivimos tiempos desafiantes para los equipos, son momentos en los que no sirve ser buenos, sino conseguir ser excelentes. Uno de los servicios más demandados por mis clientes son los programas de coaching de equipos para empresas que desean posicionarse en un siguiente nivel de competencia. Mediante este tipo de programas conseguimos un mayor alineamiento y motivación, potenciando al equipo para que se convierta en un equipo de alto rendimiento.

Programas de Desarrollo Organizacional

Acompañamos a su empresa al éxito

Mediante el Desarrollo Organizacional mis clientes mejoran sus resultados y procesos de forma creíble y sostenible en el tiempo, aumentando su competitividad y resultados. Los programas que diseñamos para nuestros clientes dinamizan a la organización, crean un estilo claro y señalan un Norte. Se trata de un programa multidisciplinar diseñado específicamente y a la medida de cada empresa, adaptándose a su situación, contexto y variables más relevantes. Trabajamos mano a mano con la gerencia y mandos intermedios para conseguir el desarrollo de la organización, durante un periodo de tiempo suficiente para que se produzca el cambio y se obtengan los resultados deseados.

Consejero y asesor independiente

Aportando valor añadido

Hoy en día es fundamental tener cerca el saber hacer, la red de contactos, las buenas prácticas de las mejores empresas y amplios conocimientos sobre management en su Consejo de Administración. Es posible que su empresa necesite de un asesor independiente para su consejo o para asesorar periódicamente a la Dirección General en temas críticos para el presente y el futuro de su organización.