Liderazgo

Objetivo Líder-coach

Por

Las empresas se encuentran con retos que antes no habían imaginado, nuevas formas de pensar, nuevas tecnologías y nuevos mercados con reglas diferentes. Y a los líderes se nos pide más, mayor visión estratégica, más capacidad de gestión, pensar en la motivación de las personas y en su desarrollo… pero ¿Cómo hacerlo posible? El líder coach quizás sea una buena respuesta.

Hoy quería darte algunas ideas, pero sobretodo quería invitarte a que el día 4 de Octubre te inscribas en el Seminario «Cómo ser un Líder-Coach» que realizaré en Valencia, un programa que ya han realizado las mejores empresas y líderes que conozco, porque aporta claves útiles para el día a día, modelos para la gestión de personas desde una óptica basada en la practicidad y en la experiencia.

Te puedes inscribir aquí, y con el código de descuento «lcvlc20» tienes un 20% de descuento por ser seguidor de este blog. Espero verte allí, será un placer conocerte. Si necesitas cualquier información adicional puedes llamar al 961.252.390 y mi equipo te atenderá con mucho gusto.

Aquí tienes un breve resumen con algunas claves de la ponencia sobre el LÍDER-COACH que realicé en la Universidad Católica de Valencia:

 

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos