Gestión del tiempo

Lo que no se mide no se puede mejorar

Por


A Peter Drucker se le atribuye la frase «Lo que no se mide no se puede mejorar», una de las frases más icónicas del mundo del management cada vez que queremos mejorar la eficiencia de una empresa, equipo o persona.

Si algo me apasiona de medir las consecuencias de mis esfuerzos es que me invita a mejorarlos cada año. Si no las midiera, no habría mejora. Cualquier empresa ha de tener formas de medir el desempeño de sus diferentes esfuerzos, o de lo contrario podrían ir a peor… ¡y no lo sabrían!

A nivel personal tienes que tener alguna forma de saber si estás alcanzando todos tus objetivos o si por el contrario te estás quedando a medias. La vida no es cuestión de dejarla pasar sin sacarle el máximo partido.

La semana que viene estaré realizando un seminario que aborda todos estos temas y que te interesa sí o sí, más información aquí. Estoy tan seguro de lo que digo que si vienes y no le has sacado suficiente partido, te devolvemos lo que has pagado por él.

¡Ah! y si no puedes asistir porque ese día tienes la reunión del siglo, vives en las Islas Fiji, le pedirás la mano a tu futura mujer/marido, te pones enfermo/a o tu jefe no te deja ir por el artículo 33, lo puedes realizar en formato online, a tu ritmo. Hazlo aquí.

Que tengas un gran día.

 

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos