Liderazgo

Haz que tu liderazgo sea eficaz

Por

«Para liderar hay que tener visión», «los mejores líderes son aquellos que inspiran a su equipo», «para liderar hay que ser buena persona», «hay que saber dirigir con mano firme»… En términos empresariales se hablado tanto del liderazgo que a cualquier cosa que digamos podríamos ponerle detrás la etiqueta Liderazgo y no quedaría mal… El liderazgo eficaz, el que funciona, es más difícil de conseguir.

De alguna forma todo lo que se ha dicho hasta ahora puede ser interesante, pero ¿es eficaz?, si lo aplicamos ¿conseguiremos resultados?

Si algo me ha preocupado en los últimos años de aquellas personas que lideran empresas, equipos o proyectos, es que consigan ser líderes efectivos, que al día siguiente de participar en un evento, conferencia o programa de formación conmigo, puedan poner en práctica lo que han aprendido. En este sentido estoy 100% enfocado desde hace unos meses en crear contenidos y experiencias que realmente suponen para un líder un salto cualitativo en su forma de dirigir y gestionar.

Muchas personas dicen «Esto está muy bien, pero…. ¿Cómo lo aplico?, ¿Cuál es la técnica y los pasos? y tienen toda la razón. Uno se forma como líder para tener resultados, no para mantener debates filosóficos.

Creo que si el liderazgo no lo aterrizamos en términos muy concretos, no tendrá efectos, y se quedará en un aspecto más bien etéreo del que hablar, pero poco práctico.

¿Sabemos liderar? La principal dificultad suele tener que ver con no saber cómo hacerlo, con no tener idea de cómo llevarlo a la práctica. ¿Y si pudiéramos hablar de un LIDERAZGO EFECTIVO?, de técnicas concretas, modelos concretos y herramientas prácticas, sin titubeos innecesarios.

¿Qué hay que hacer para: delegar, desarrollar a una persona, corregirla, reconocerla, motivarla, saber cómo tomar decisiones difíciles o aumentar la productividad de un equipo? Tengo una fórmula que te gustará, mucho. Y además, te hago dos invitaciones:

La primera es invitarte de forma gratuita a una conferencia en la que además recibirás gratuitamente uno de mis libros sobre Liderazgo «¡Todos a una!«. Será el 11 de Abril. Aquí te puedes inscribir ya, vendrás más de 400 personas ese día. Te recomiendo que vayas con más personas, y que aproveches al máximo esta ocasión. 100% para ti, 100% liderazgo práctico y de resultados tangibles.

conferencia liderazgo

Lo siguiente es que puedas ir haciendo tu inscripción al PROGRAMA DE LIDERAZGO EFECTIVO que realizaremos a finales de Junio. Dos días intensivos, formación online, libros de referencia para ti y una experiencia única que cambiará tu forma de liderar y dirigir.

Aprenderás el ABC de lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer para dirigir con eficacia. Con una practicidad que no habías encontrado hasta ahora.

Aquí tienes toda la información sobre este programa, sus promociones y cómo inscribirte. Por último, existe una promoción para todos los lectores de este blog que se inscriban antes del 11 de Abril, el precio será de 499€, sólo tienes que llamar o contactar con Andrea y ella realiza tu inscripción y las que necesites. Puedes ver sus datos de contacto en la página web.

programa de liderazgo efectivo

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos