Marketing y Ventas

Entrevista 365 Técnicas Comerciales

Por

técnicas comerciales

Nos han enviado la entrevista que me realizaron hace unas semanas en Radio rtvv en la que hablaba sobre estrategias y técnicas de venta, presentando mi libro “365 Técnicas Comerciales” de Plataforma Editorial, que está teniendo una amplia acogida en equipos comerciales, así como en el mundo del retail

¿De qué hablo en 365 Técnicas Comerciales?

En 365 Técnicas Comerciales, hablo de la necesidad de mejorar nuestra capacidad de venta, con frases para vendedores, comerciales, asesores técnicos, con párrafos inspiracionales para personas en contacto con el cliente, en los que no sólo se esconde mucha técnica, sino también valiosos conocimientos y actitud comercial.

Dentro de las técnicas que puedes leer en él, encontrarás algunas de fácil utilidad y puesta en práctica para todas las fases de la venta y estados de la misma, segmentación, pre-contacto, contacto, detección de intereses, argumentación, presentación de soluciones, gestión de objeciones de compra, cierre o acuerdo. También me he permitido en el mismo recomendar aquellos libros, textos y autores que a mi me han ayudado a lo largo de los años a comprender mejor las necesidades de mis clientes y ofrecer soluciones adaptadas a las mismas. Si has leído mi tercer libro Venta por Relación (papel) (ebook) de Profit Editorial, comprobarás que el tipo de venta que propongo en “365 Técnicas Comerciales” sigue siendo un método de venta relacional, aunque va un paso más allá en concepto y valores, basado en la relación de beneficio mutuo y a largo plazo como la clave del mismo.

técnicas comerciales

Si deseas comprar “365 Técnicas Comerciales” lo puedes encontrar en las principales librerías de España y Latinoamérica, así como en portales de venta de libros, tipo Casa del libro o Amazón, donde lo puedes adquirir en formato papel o ebook.

¿Todavía no formas parte de la comunidad de suscriptores de este blog? Es gratis, recibirás mis post nada más ser publicados y disfrutarás de otras ventajas. Te puedes suscribir en la parte superior derecha del blog introduciendo tu email.

Si te ha gustado este artículo, compártelo en redes sociales o coméntalo. Estaré encantado de participar en la conversación.

Keep walking

Suscríbete a mi newsletter y recibe nuevas herramientas y recursos.