Liderazgo

Dar feedback | Liderazgo | César Piqueras

Por

Toda persona que haya trabajado sus habilidades directivas habrá seguramente oído hablar del feedback. 

El feedback es la información que nos llega de los demás sobre cómo estamos haciendo nuestro trabajo. Es una de las competencias que más ayuda al desarrollo de otros, pues mediante el mismo, potenciamos sus capacidades y actitudes.

El feedback es uno de los elementos más motivadores para las personas, una persona necesita saber cómo está haciendo su trabajo, cómo lo está desarrollando, como de bien o de mal está realizando su trabajo, necesita tener cierta orientación sobre cómo efectúa las cosas y necesita tener cierto reconocimiento sobre la labor que está llevando a cabo dentro de su empresa.

El lider coach, es necesario que provea de feedback a las personas y que les ayude a desarrollarse mediante la información que les provee. Hay diferentes tipos de feedback y te los cuento en el siguiente vídeo.

Feliz Viernes!!

 

Dar feedback | Liderazgo | César Piqueras
5 ([por]) 2 votos

Suscríbete a mi newsletter y recibe nuevas herramientas y recursos.


, , , , ,

1 Comentario

  1. Humberto

    Gracias por ayudarnos a comprender la necesidad del feedback. Y para avanzar concretamente, pues de mi parte recibe una felicitación por la tipología y ejemplificación en tu clara exposición. Ojalá permee a extenso el noble servicio que los directivos deberían surtir en su función. Si le bajan a su arrogancia, posiblemente serán constructores de equipo. Qué bueno que venzan su ego y reconozcan con sinceridad lo positivo, y con comprensión e invitación respetuosa, las oportunidades de mejora.

    Responder

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*