Crecimiento personal

Camino del Cid. Videos de cada etapa

Por

CAMINO DEL CID VIDEOS

Parece que va finalizando el verano, las vacaciones que comenzaban el 14 de Julio con el primer día del Camino del Cid 2018, acaban este Domingo día 2 de Septiembre. Ahora unos días en Bilbao con Belén y Noa, como cada año, despidiendo el periodo estival 2018. Como suele ocurrir, después de las 7 semanas de vacaciones, que voluntariamente hacemos cada año como una forma más de cuidar de lo importante (familia, pareja, uno mismo), la desconexión ha sido total, muchos viajes, experiencias positivas y las pilas muy cargadas, es decir que ya tengo muchas ganas de volver a dar lo máximo en muy pocos días. Muchos proyectos en el mes de Septiembre y viajes durante todo el trimestre, va a ser como habitualmente suele ocurrir un final de año onfire.

Pero como todavía estamos en este Agosto tan agradable, y aprovechando que los 6 videos que grabé en el Camino del Cid 2018 ya los ha editado Rubén y han salido en mi canal de Youtube, ahora es el momento de que, si te apetece, los puedas visualizar y recoger el mensaje de cada una de las reflexiones que he ido haciendo durante mi viaje-aventura en bici de este verano.

Espero que te gusten:

Los videos del Camino del Cid en 6 etapas

Día 1. Valencia – Barracas. 113 kms.

Día 2. Barracas – Albarracín. 111kms.

Día 3. Albarracín – Monasterio de la Virgen de la Hoz. 99kms.

Día 4. Monasterio de la Virgen de la Hoz – Barahona. 107kms

Día 5. Barahona – Salas de los Infantes. 137kms.

Día 6. Salas de los Infantes – Burgos. 65kms.

 

Camino del Cid. Videos de cada etapa
4 ([por]) 3 votos

Suscríbete a nuestra newsletter y únete a nuestro grupo privado donde descubrirás todas las novedades

3 Comentarios

  1. Miguel Lucas

    Buenas Cesar!
    Cuando vas en bici, ¿como haces cuando se te ocurre alguna idea interesante, o descubres como resolver alguna ecuación que tenías pendiente? ¿lo grabas?

    Un saludo

    Responder
    • Hola Miguel Ángel! Si, cuando voy en bici llevo el teléfono en la parte trasera del maillot, así que cuando veo algo que interesa para grabar o decir, lo hago todo en marcha. De lo contrario tendría que parar mucho durante la ruta y sería muy pesado y lento. Eso sí, en ocasiones, casi muerdo el polvo por hacer este tipo de piruetas sin manos. Un abrazo!

      Responder
  2. Es interesante pasar unos días solo y ponernos al día con nosotros mismos para estar mejor con nosotros mismos y así estar mejor con todo lo demás. Valoro tu esfuerzo físico y el esfuerzo que empleas en grabar la experiencia aunque eso pueda desconectarte de lo tuyo y estar pendiente de lo que vas a mostrar pero si eso es lo que te gusta adelante, sin embargo yo solo de pensarlo me agota…
    Creo que para vivir intensamente (si es que necesitamos realmente hacerlo y qué significa eso para cada uno) a veces solo hace falta estar más despierto en nuestro entorno y en nuestro día a día porque a cada momento pasan cosas realmente espectaculares solo que estamos tan atacados de la ciudad, el trabajo, las compras, las ventas, los préstamos, las relaciones… y la rutina que hemos perdido la costumbre de asombrarnos por lo que sucede a nuestro alrededor 🙂

    Responder

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*