Marketing y Ventas

Venta por Relación. Venta relacional a la máxima potencia

Por

El Martes 21 de Febrero, a las 19:00h presentaré en ESIC Valencia «Venta por Relación. el nuevo paradigma de las ventas«. En un acto en el que nos acompañarán DºSalvador Navarro, Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana y DºIsmael Olea, Director de ESIC Valencia. Es un libro que profundiza en las bases de la venta relacional y va un paso más allá.

¿Qué caracteriza la venta relacional?

En la venta por relación creeemos que tenemos que ir un paso más allá de la venta relacional. La venta relacional ha hecho mucho incapié en poner al cliente en el centro de la relación comercial, sin embargo le faltaban algunos principios que sí añadimos en el concepto de Venta por Relación.

Crear relaciones de beneficio mutuo y a largo plazo, fomentar la prestación de ayuda y de soluciones a los clientes. En la venta relacional la venta se hace al lado del cliente, no frente a él ni a sus espaldas, consideramos el cliente el centro, el eje a través del cual gira todo. Muchos creen que es más difícil vender de esta forma, pero la verdad es que la venta relacional nos hace más humanos, creíbles y mejores.

Keep walking

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


, , , , , , ,