Marketing y Ventas

«Venta por Relación» ya en tu librería

Por

Venta por Relación.El nuevo paradigma de las ventas

Es mi último libro, y ya está en tu librería. Lo puedes encontrar en la mayoría de puntos de venta como Fnac, Casa del Libro, Corte Inglés y otros, además de en páginas de venta online. Nos han llegado comentarios e emails de México y Colombia, dos países que lo han acogido muy bien. Los enfoques de venta relacional están siendo muy difundidos y extendidos en Latinoamérica. Algunos directores comerciales me habían pedido que pusiera este enfoque por escrito, así que lo hice en forma de libro, para apoyar a una causa muy digna «la venta es algo muy humano», lejos de presiones, charlatanería y muchos otros aspectos que hacen del vendedor persona non grata en muchas empresas. No es mi único libro sobre ventas, también tienes muchas técnicas comerciales en 365 Técnicas Comerciales.

La presentación oficial será en Enero en el salón de actos de ESIC Valencia.

Ahí van algunos comentarios sobre Venta por Relación:

«Es más fácil vender a un cliente actual que a uno potencial. Generar relaciones a largo plazo con el cliente supone obtener un beneficio elevado. El libro de César Piqueras propone llegar al corazón del cliente de una manera sencilla, sumamente didáctica y entretenida»

Ismael Olea. Director de ESIC Valencia

“Recomiendo encarecidamente esta obra a aquellos vendedores y directivos de la venta que decidan optar por una estrategia diferente en tiempos difíciles, con el convencimiento de que, no sólo tendrán éxito y crecerán en el plano profesional, sino también en el personal”

Pedro Quintana Cortijo. Directivo de la Industria Farmaceútica

«En su obra, César Piqueras, que es la personificación de la bonhomía, nos enseña a pescar en aguas turbulentas, con el siguiente principio: hay que cambiar, pero no sólo por cambiar, sino para mejorar, con pedagogía, sosiego y elegancia”

Antonio García. Secretario General de la Federación Nacional de Agencias de Transporte

¿Crees que ha llegado el momento de abrazar este enfoque sobre la venta por relación? espero que te lo puedas plantear y empezar a vender de forma más relacional en un futuro.

Keep walking

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


, , , , , , , , ,