Crecimiento personal

Valencia – Granada en bici- RutaDeLaReconquista | Día 5

Por

Nuestro país tiene una diversidad infinita. Cada vez que sales a recorrerlo te das cuenta de lo mucho que cambia todo en cuestión de unos pocos kilómetros.

Mi 5ª etapa de la #RutaDeLaReconquista era de Pontones a Guadix, 137kms que me han llevado a pasar por lugares de extraordinaria belleza ¡ y muy diversos ! Hoy comparto algunas tomas de estos escenarios contigo.

Me despierto como siempre a primera hora de la mañana, todavía es de noche, y eso supone que lleve una mayor precaución ya que ni la luz que llevo es suficiente, para poder alumbrar el camino. Hoy, me espera un desnivel acumulado muy importante, aún así, no me saboteo y continúo con el desafío. Estoy deseando llegar a  lo más alto de Sierra Cazorla y poder ver las vistas desde ese punto, eso sí, soy consciente de que durante muchas horas, no me cruzaré con nadie, y eso va a ser un poco desmotivador.

Impresionante la ruta del día 5, puedes comprobarlo en el siguiente vídeo, llevo 5 horas de pedaleo para los primeros 70 km de montaña, acompañado de paisajes únicos y excepcionales, aunque todavía me quedan 4 horas más de pedaleo. Total para el desafío de hoy, 8 horas y pico pedalenado para conseguir los 137 km! A por ello!!

Te confieso que es el día más desafiante hasta ahora. Eso sí, con la satisfacción de que mañana,  si todo va bien, conquisto Granada! Podrás ver como termino este reto, en el vídeo de la próxima semana!

Feliz Viernes !

Suscríbete a mi newsletter y recibe nuevas herramientas y recursos.


,