Crecimiento personal

Valencia – Granada en bici. Ruta de la reconquista | Día 3 | ¡Exhausto!

Por

Aquí tienes el resumen de mi tercera etapa, continúo con el desafío de este año, Valencia – Granada en bici #RutaDeLaReconquista. El tercer día, me dejo exhausto, pero como ciempre comparto los mejores recuerdos y los mejor experiencia vivida en esta etapa!

Hoy Hellín- Yeste, 100kms, 2100 de desnivel y 7:15 horas encima de la bici, empieza el día de una forma mágica, amaneceres increibles, la verdad que lo recomiendo, merece la pena madrugar y vivir esta imagen mientras haces deporte.

Comparto contigo ya que mientras pedaleo, me da tiempo de ir reflexionando sobre la fortaleza mental, en muchas ocasiones, estás más cansado de la cuenta, la situación se pone complicada y todavía quedan muchos kilómetros por delante y muchas horas de pedaleo, tienes que sobreponerte a ti mismo, a lo que tu mente y tu cuerpo te dicen, por ello es importante hacer un diálogo interno contigo. La gestión de uno mismo es una de las habilidades más dificiles, por ello trata de no juzgarte y ser cada día más feliz

En la etapa de hoy, la tercera de este desafío, acabadas las barritas, los geles, los frutos secos y todo tipo de bebidas energéticas, me permito un pequeño premio porque la subida a Yeste ha sido la peor con diferencia que he recordado en muchos años, 10kms que me han dejado k.o. Te dejo a continuación este vídeo-resumen!

Feliz Viernes!

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


, , , ,