Crecimiento personal

Un concurso para los más pequeños…

Por

Hace unos meses prometí que pronto haríamos un concurso en www.cesarpiqueras.com para los más pequeños de la casa, una de esas ideas que algunos lectores de este blog me habéis inspirado. En este caso Inés Torremocha, gracias a un dibujo que su hija hizo de mi. Si tienes peques o si conoces a algún niño de entre 0 y 8 años al que le gustaría participar en un concurso y tener la posibilidad de ganar un premio, entonces no te lo pienses, sigue leyendo…

¿De qué se trata?

Será un concurso de dibujo, la técnica que utilicen los protas de esta historia nos es indiferente, pero tiene que ser manual (no digital). Lo único importante es que el dibujo lo haya hecho el protagonista de la casa con 8 años o menos, tu pequeño, sobrino, ahijado, o quien tú quieras…

El dibujo tiene que dar respuesta a la frase  «Me gustaría que el mundo fuera así…». Dejamos en manos de cada participante interpretar la frase y dibujar el mundo que sueña, que le gustaría ver, tener o vivir en él…

En el dibujo tiene que estar escrito el nombre e inicial del primer apellido del niño/a que lo ha hecho, y su edad para así saber a cuál de las dos categorías accede (0-4 y 5-8años). Por temas obvios de LOPD, por favor, no enviar ninguna foto del niño/a, ni añadirla al dibujo, ya que no podremos publicarlo.

¿Qué haremos con los dibujos que nos enviéis?

El día 3 de Julio publicaremos un artículo con todos los dibujos y con los dibujos ganadores.

¿Cómo se decidirán los ganadores?

Una vez tengamos todos los dibujos de los participantes, los enviaremos a un jurado compuesto por 5 personas de diferente sexo y ámbitos para que nos puedan dar su opinión y valoración.

Hasta el día 19 de Junio se recibirán dibujos. Estos se pueden enviar escaneados o mediante una foto que le habéis hecho al dibujo al email excelitas@excelitas.es, con el asunto «Concurso de Dibujo».

¿Qué categorías hay?

Categoría «Los más peques» niños/as de 0 a 4 años (incluidos)

Categoría «Voy para dibujante» niños/as de 5 a 8 años (incluidos)

¿Qué premios habrá?

En cada una de las dos categorías, para el niño/a ganador/a habrá un Cheque Regalo de AMAZON de 30€, y para los papás, mamás o familiares del ganador, dos de mis libros dedicados a elegir entre todos ellos. Si vives fuera de España te los enviaremos en formato digital a través de Amazón.

Mensaje importante para los protagonistas de esta historia

Es importante que hagáis vuestro mejor dibujo y que más que cualquier premio, lo más importante es participar. Piensa que sólo habrán dos ganadores, uno para cada categoría, y lo fundamental es que vuestros dibujos estén con los de los demás, y que formen parte de un artículo muy chulo en el que también estará una parte de vosotros.

¡Gracias por participar!

Un fuerte abrazo y… a dibujar!

PD: Si tienes cualquier duda puedes dejarla en comentarios y la responderemos.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos