Crecimiento personal

Seguimos avanzando

Por

lBuenos días! ¿Cómo estás? Espero que empieces la semana de maravilla, con esa actitud que nos hace falta para tener éxito. Yo empiezo en el interior de Teruel, con Belén, nos vinimos el Sábado después de que yo volviera de Madrid y estaremos por aquí hasta el Jueves. El Viernes estaré en Tenerife y el Sábado en Las Palmas, on the air.

Por cierto, ¡tengo una gran noticia! La semana pasada estuvimos en la ginecóloga y ya sabemos que nuestro futuro bebé será niña. Se llamará Noa. Nos hace mucha ilusión. Ya quedan menos meses y, como casi todo padre primerizo, estoy en esa fase de desconocimiento de lo que viene, pero de asombro por lo maravilloso que estoy seguro que será.

Hoy no voy a contarte nada interesante, no hablaré de empresas, ni de liderazgo, marketing o ventas. Así que puedes dejar de seguir leyendo si tienes cero tiempo. Hoy utilizaré este blog como mi terapeuta al que contarle algo o diario personal, una vez más.

Estamos en La Posada de Santa Ana, en Tramacastilla, un pueblo al lado de Albarracín, que es quizás uno de los pueblos más bellos de España (si todavía no has estado tienes que venir por aquí). Hemos venido más veces, desde hace 4 años, Clara y Andrés nos cuidan mucho, son grandes anfitriones y te recomiendo venir siempre que puedas. No hemos venido de vacaciones, aunque siempre que hacemos este tipo de cosas yo me creo que estamos de vacaciones ¡Ójala!

Bueno la verdad es que sólo trabajamos de 10 a 14 cada día. El resto del tiempo es libre. Por eso le llamo a esto semi-vacaciones. En mi rol actual son muy comunes, ¡aprovechamos que el Tajo pasa por Pisuerga!

Hemos venido a crear contenidos, una vez más este año (ya lo hemos hecho otras dos veces en San Sebastián y Santiago), nos retiramos durante 4 o 5 días para crear contenidos online. En este caso se trata de un programa de Liderazgo y Dirección de Equipos. Todo este tinglao forma parte de mi estrategia 2016 en adelante, que te iré desvelando poco a poco.

Así que en breve (Octubre) podrás tener un lugar online dónde poder realizar programas de formación con un servidor, y dónde personas de todas las partes del mundo podrán formarse conmigo de forma cómoda y efectiva. El segundo semestre del 2016 es un mes de cambio y evolución, así que después del verano ¡seguimos avanzando! Ya te contaré…

Hay muchos proyectos encima de la mesa, oportunidades que vienen de muchos lugares y libros que nunca escribiré, pero que si me dieran una semana de tiempo los escribiría ya mismo.

Me llama la atención como desde hace un par de años mi agenda ha empezado a llenarse a un ritmo que no conocía hasta entonces, dejando muy poco hueco para temas también importantes a los que no llego. Me he convertido en el rey de la delegación, de la subcontratación de tareas no estratégicas y del decir que no a todo lo que no aporta. Lo siento, si no he tenido tiempo para ti, es una técnica de supervivencia.

Mis semanas llegan a estar muy llenas, como por ejemplo la pasada:

  • Lunes: 10 sesiones de mentoring en una empresa, 4 sesiones de coaching a diferentes empresarios y emprendedores.
  • Martes: 2 sesiones de mentoring individuales, 4 horas de consejero externo en comité de dirección de una empresa.
  • Miércoles: 5 horas de formación a KAMs de una gran constructora, 3 horas de coaching ejecutivo a directivos.
  • Jueves: 4 horas de formación a gerentes de cooperativas, 2 sesiones de coaching ejecutivo a directivos.
  • Viernes: 2 reuniones para cerrar proyectos y buscar huecos en mi agenda 2017, por la tarde sesión de formación a 28 líderes de una empresa tecnológica.
  • Sábado: Conferencia-taller para 57 comerciales en Madrid. Viaje a La Posada de Santa Ana… Relax!

Y entre medias de todo esto, escribir unas 7.000 palabras (10 artículos) para este blog y otros, realizar propuestas para nuevos proyectos y algunas cosas más. Además de ir al ginecólogo, y que Belén y yo sigamos compartiendo este tiempo tan maravilloso.

Pero en el camino estoy disfrutando, eso sí. Cuando estás metido en el barro hasta los dientes, pero tienes ganas de seguir pedaleando, es que todo va bien. Y yo siento que todo va bien, que tengo muchas ganas de seguir a tu lado, de seguir leyendo tus comentarios, de seguir escribiendo tanto como pueda, y de seguir conociendo a gente tan interesante como tú.

Que tengas un gran día.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


11 Comentarios

  1. Felicidades César!!!
    …ahora vas a ver lo que es tener una agenda llena y un depósito de energía vacía!!!!
    En tu caso será un poco más fácil porque según dices «solo» te llega un bebe 🙂
    Mucho ánimo y espero nos cuentes como compatibilizas lo que ya haces con las tareas de padre…

    Responder
  2. Francisco Yuste González

    Muchas Felicidades Cesar,
    La Niña de tus ojos está en camino.
    Disfruta de la espera.
    Un abrazo,
    Francisco Yuste.

    Responder
  3. ¡Felicidades César y Belén!
    Con Noa vais a salir de la zona de confort para situaros en una zona muy especial, un territorio desconocido y fascinante. Seguro que lo viviréis intensamente.
    Y ¡¡¡qué bien suenan esos planes de creación de contenidos!!!
    Un abrazo,
    Mónica.

    Responder
  4. Carmen Franco

    Estimado Cesar que placer leer todo esto…. Y esa agenda apretada sabrosa que es lo que tu has proyectado.obviamente con la llegada de Noa TODO seta diferente, sin embargo tu eres mas grande que las circunstancias y aprenderás a reprogramarte y potenciar mucho mas las técnicas y herramientas que posees para lograr tus objetivos….

    Responder
  5. Laura Sánchez

    Mis más sinceras felicitaciones a los dos. Sin duda Noa será una afortunada con esos papás. Un abrazo

    Responder
  6. Juan Hdez. Catalá

    Felicidades, te sigo siempre porque me parecen tus comentariosmuy utilizables, un abrazo

    Responder
  7. Miguel Ángel García

    ¡Felicidades César! Os deseo un buen embarazo y que podáis disfrutar de vuestra niña. ¡Cómo te va a cambiar la vida! Siempre a mejor. Un fuerte abrazo.

    Responder
  8. Muchas felicidades Cesar.
    Va ser muy interesante cuando nazca tu niña, el nuevo reajuste de tiempos que vas a realizar, espero que lo cuentes con detalle. Estoy seguro que vas a querer pasar tiempo con tu niña y ese tiempo tendrás que quitarlo de otro sitio.

    Responder
  9. Cesar, enhorabuena por la noticia.
    Verás: «ahora viene el mas difícil todavía….» cuando pensabas que ya no se puede hacer mas, llega el bebe y lo complica.
    Pero se sobrevive!!!! (Siempre en positivo)

    Responder

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad