Crecimiento personal

Retiro en el monasterio de Valvanera | Viajes | César Piqueras

Por

No sé si alguna vez te has planteado hacer un retiro en un monasterio, si has querido encontrar unos días de calma y tranquilidad para estar contigo mismo/a. Si es así, te hablaré de mi experiencia y de lo que allí puedes encontrar, quizás te pueda ayudar.

¿Alguna vez te has planteado realizar un retiro?, ¿Has vivido esta experiencia? Para mi es muy importante ir un par de semanas al año a un monasterio y retirarme, disfrutando de la soledad, del silencio y de la sensación tan bonita que tienes cuando bajas el ritmo y te puedes centrar en algo importante.

Para mi esta semana el objetivo, es escribir un nuevo libro, en este caso, sobre ventas. Para ello, disfruto de un entorno natural, espiritual y conectando con una sensación muy muy bonita. Puedes imaginar que son días muy reveladores, que sólo en los monasterios puedes llegar a conseguir, son días en los que encuentro la tranquilidad para focalizarme, es una de esas costumbres que quiero hacer toda mi vida. Vivo el momento de estar, pensar, disfrutar y maravillarme con todo lo bonito que tiene la vida por enseñarnos y por entregarnos.

No sé si tendrás tu particular monasterio, pero lo que si te recomiendo, es que te retires más a menudo a ese lugar, que consigue conectar contigo mismo/a para no perder el norte y sobretodo, para poder tener siempre esa sensación de que vas avanzando en la dirección que deseas y de esa forma también recargarte de energía y poder dar lo mejor de ti en este mundo, a nivel personal y profesional.

Espero y deseo que te vaya todo muy bien !

Feliz Viernes

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


, , ,