Liderazgo

Reconocer a los demás | Caso práctico | César Piqueras

Por

Hoy quiero compartir en mi Blog, un caso práctico para enseñarte la importancia de reconocer a los demás. En el siguiente video verás muy claro a lo que me refiero.

Este caso lo realizamos en el Hotel Meliá en Valencia. Una conferencia a la que asistieron unas 600 personas y en la que hablamos sobre el Liderazgo, Liderazgo Práctico y Eficaz.

El feedback concreto, positivo y directo ayuda a que las personas mejoren en su trabajo, les aporta seguridad y motivación y es una de las grandes herramientas para lograr la mejora individual y grupal en los equipos.

En el sigueinte vídeo podrás verlo más claro, propuse un caso para ir dando feedback coo lideres de equipo. Intenté en tres ocasiones variar el Feedback, de menos directo, al más efectivo. El voluntario que salió a realizar la actividad, al principio, no obtuvo el mejor feedback, por lo que no consiguió el objetivo, conforme los intentos avanzaban y mi feedback como líder, iba siendo más concreto, más directo y mas enfocado, el resultado y el objetivo se consiguen, gracias al excelente feedback y a tener al equipo más motivado.

Espero que lo disfrutes.

Feliz Viernes!

 

Suscríbete a mi newsletter y recibe nuevas herramientas y recursos.


, , ,