Gestión empresarial

Quizás podamos colaborar juntos

Por

Buenos días, ¿Cómo estás? Espero sinceramente que todo vaya muy bien por tu vida y que la estés disfrutando. Hoy escribo sobre una propuesta a la que últimamente hemos dado forma, que estamos lanzando dentro de nuestra estrategia 2015 y que quizás te podría interesar. Se trata de ofrecerte la posibilidad de que podamos colaborar juntos, sobretodo si vives en España o Latinoamérica y realizas tu actividad dentro del ámbito de la gestión empresarial, los RRHH o el coaching y tienes cierta red de difusión y contactos.

Este Domingo viajo a Ecuador y posteriormente a Colombia, en un tour que me llevará, de Domingo a Domingo, por Quito, Guayaquil y también por la bella ciudad de Cali. En esta semana, gracias a mi partner en Ecuador, hemos cerrado una serie de conferencias y de seminarios intensivos de un día de duración con las principales organizaciones de recursos humanos, como la Asociación de Gestión Humana de Ecuador AGDHE, o la International Coaching Federation. Aprovecharemos además, para realizar la presentación de alguno de mis libros en Quito, así como para mantener varias entrevistas con exponentes empresariales de este país.

Se han adquirido más de 600 unidades de «365 Técnicas Comerciales» y esperamos que se agoten en los próximos días. El evento más multitudinario y con una importante difusión en medios será en Colombia, en Cali en el Hotel Marriot, el viernes 22 de Mayo.

Asímismo empieza a ocurrir con Argentina, dónde hace pocos días una lectora de este blog me pidió que hiciéramos un Skype y habláramos sobre la posibilidad de crear un partnership para viajar eventualmente a Argentina a formar a líderes y coaches a través de distintos programas que realizo. Seguramente en el próximo semestre estaré por allí.

Hace unos meses, un asistente a uno de nuestros seminarios abiertos en Valencia me pidió si podría realizar para sus clientes un evento de iguales características en Madrid, así lo hicímos. Lo cierto, es que llevo realizando este tipo de seminarios intensivos en Valencia desde el 2008, ya van más de 50 ediciones, siempre hemos conseguido ayudar a otros, y también, como no, son una fuente de ingresos relevante.

Sin embargo, en otras partes de España y del globo, cuando se trata de convocar personas directamente desde nuestra base de datos, nuestra capacidad de convocatoria es más limitada. Por este motivo te escribo hoy, por si quieres que creemos algo juntos.

En el próximo año generaremos oportunidades de negocio en más ciudades españolas, y también iniciaremos acuerdos con distintos países de latinoamérica para, eventualmente, realizar eventos y conferencias que aporten valor y tengan significado para todos. En este sentido, pronto podremos decir que, si establecemos las colaboraciones necesarias, estaré regularmente haciendo seminarios abiertos en cuidades como Sevilla, Madrid, Barcelona y tantas otras.

Muchos lectores de este blog me solicitáis que os gustaría que realizara algún evento abierto en vuestra cuidad. Pronto tendréis esa posibilidad.

¿Te interesaría que habláramos sobre esto?

¿De qué tipo de partnership estamos hablando? Nos interesan las relaciones que tienen dos características, que sean de beneficio mutuo y que sean a largo plazo. Es decir, que podamos establecer vínculos duraderos y saludables para tu marca personal o empresarial y también para la marca César Piqueras.

Seminarios como «Las 8 Claves de la Gestión del Tiempo», «Los 7 Errores que cometemos al vender», «Inteligencia Comercial», «Cómo ser un líder Coach», «Todo lo que necesitas saber para Hablar en Público» (por cierto, lo realizaremos este viernes, y se están agotando las plazas) y muchos otros, suponen un antes y un después para muchas personas, en ellos se logra una importante transferencia de aprendizaje, así como una experiencia única.

Las posibilidades de partnership son muchas, desde la realización de un seminario en tu ciudad, hasta la realización de un programa in-company para alguno de tus clientes, o como hemos realizado en Ecuador y Colombia, una semana completa llena de eventos en distintos lugares. En cualquier caso, ambos pondremos toda la carne en el asador para lograr los máximos resultados.

Para hablar sobre detalles y la forma de colaborar, podríamos hablar en una conversación por Skype con más tiempo, si te interesa la propuesta. Si es así, no dudes en enviar un email con tus datos a excelitas@excelitas.es o rellenar este formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo.

Que tengas un gran día.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos