Liderazgo

Próximos seminarios intensivos

Por

programas de liderazgo

Ayer realizamos el programa “Liderazgo y Dirección de Equipos” en Valencia, un programa intensivo de desarrollo para líderes y personas que dirigen a otros en el que tuvimos a 24 asistentes de empresas de todos los tamaños, entre ellas MSC, FGV, Noatum o el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales. Personas del sector inmobiliario, terciario, alimentación, industrial y otros tantos, con las que disfruté mucho en una jornada llena de aprendizajes y acciones concretas para poner en prática en el día a día.

programa de liderazgo valencia

Este año hemos realizado ya varios de nuestros programas de formacion en formato abierto. Son programas en los que en los últimos 9 años he formado a más de 2.000 personas en sus distintas versiones y ediciones. Ya van más de 100 programas de este tipo. El primer programa en abierto que llevé a cabo fue “Herramientas de coaching para directivos” en el 2008, por aquel entonces un programa de dos días. Actualmente este programa lo hacemos en un formato intensivo de un día y se llama “Cómo ser un líder-coach”, condensando en él todo lo que un líder tiene que saber para desarrollar a su equipo.

En cada edición compruebo cómo habitualmente los asistentes que tuvimos en un programa vuelvan a hacer otro, logrando una fidelidad que nos ha hecho crecer cada año y que cada vez más empresas asistan a ellos. Ayer hubo asistentes que habían realizado anteriormete “Inteligencia Comercial”, “Cómo ser un líder-coach” o “Gestiona tu tiempo y aumenta tus resultados”. Es algo que me alegra mucho y me satisface enormemente. No hay mejor recompensa que saber que estás siendo útil para el desarrollo de otras personas.

liderazgo valencia cursos

Este año todavía tenemos muchos programas que llevar a cabo, en Valencia y en más ciudades, y me gustaría que hoy los conocieras para que así puedas aprovechar la oportunidad de asistir por tu parte o con varias personas.

El motivo por el que no hacemos más programas de este tipo es porque mi agenda va llena generalmente y a día de hoy no puedo programar más de 1 o 2 días al mes para este tipo de eventos. El resto del tiempo lo utilizo en programas de desarrollo, formación y coaching in-company con todos nuestros clientes, viajando bastante como sabes; la semana que viene estaré por México, la siguiente Cádiz, Madrid, después Tenerife…

formaciones liderazgo valencia

Si hago tantos seminarios en abierto en Valencia es porque vivo aquí y cuando tengo que elegir dónde trabajar, suelo programar mi agenda cerca de casa. Espero que no sea excusa para no verte próximamente, ayer vinieron personas de otras ciudades, por ejemplo Valladolid o Murcia.

Nuestras próximas citas contigo o con tu equipo son las siguientes:

7 de Junio. MADRID. Gestiona tu tiempo y aumenta tus resultados

28 de Septiembre. BARCELONA. Inteligencia Comercial. Vender más es posible

4 de Octubre. VALENCIA. Cómo ser un líder-coach

19 de Octubre. VALENCIA. Inteligencia Comercial. Vender más es posible

9 de Noviembre. ZARAGOZA. Inteligencia Comercial. Vender más es posible.

Puedes hacer la inscripción ya para reservar tu plaza en cada uno de ellos. En cada uno de ellos tienes un 20% de descuento sobre el precio indicado, tan sólo tienes que llamarnos y te inscribimos inmediatamente.

cursos liderazgo valencia

Puedes sentirte plenamente invitado a mejorar, evolucionar profesional y personalmente y conocer de cerca mi forma de entender el liderazgo, los equipos, la productividad y las ventas, en un seminario experiencial, práctico y basado en las mejores prácticas del momento. Además, conocerás a otros excelentes profesionales.

Mi equipo y yo estaremos encantados de ayudarte.

Que tengas un gran día.

Próximos seminarios intensivos
Vota este post

2 Comentarios

  1. Hola César.
    Gran día el que pasamos juntos. Un aprendizaje muy importante que pienso poner en marcha con mi gente y otro que no permitiré que me impongan como hasta ahora. Nos vemos en el curso de Líder Crac de Octubre.

    Responder

Deja tu comentario




*