Gestión empresarial

Una promoción que te interesa

Por

promociones interesantes halloween

¡Buenos días! Espero que estés muy bien, son las 6:39 de la mañana y como cada día hoy también te invito a mejorar tu capacidad profesional e ir un paso más allá ¿Y cómo lo hago hoy? Ofreciéndote una promoción muy interesante…

Mi equipo y yo hemos decidido que, para esta semana y hasta Halloween (noche del 31 de Octubre), podrás adquirir cualquier programa de César Piqueras ACADEMY a un precio de 49€, es decir que ahorrarás 100€ en cada uno de ellos.

programas online

Esto sólo ocurrirá para las primeras 50 inscripciones. Lo lanzamos ayer por la tarde y ya se han inscrito 12 personas, por lo que adivino que en unos días se habrán agotado, por este motivo te quiero avisar con antelación.  Anoche una persona llamó a una persona de mi equipo a las 22:25 (lo que viene siendo el horario de oficina) para hacer una consulta sobre su inscripción. Aunque suene muy extraño, nos encanta ayudar incluso a estas horas.

¿Qué vas a encontrar en cada PROGRAMA DE FORMACIÓN ONLINE?:

Los tres programas que vas a encontrar en nuestra plataforma online son:

  • Liderazgo y Dirección de Equipos.
  • Gestiona tu tiempo y mejora tus resultados.
  • Inteligencia Comercial.

Cada uno de ellos tiene unas 40 lecciones, unas 4,5 horas de video práctico y demostrativo, PDF´s, pruebas de nivel y, si llegas al nivel de respuestas aprobadas necesario, tú mismo/a descargarás tu diploma. Algo de lo más interesante, es que podrás hacer las preguntas que necesites durante el programa y las responderé personalmente adaptándome a tu situación particular.

Dispondrás de 1 año para realizar cada programa, aunque la duración media de nuestros alumnos/as aprendiendo de cada programa es de 28 días, dedicando unas 10-12 horas de su tiempo.

Haz clic sobre la imagen y benefíciate de esta promoción incluyendo el código HALLOWEEN49

descuentos cursos online

Por cierto, si eres una empresa que quiere inscribir a muchas personas, no lo hagas por esta vía (así no agotamos tan rápido la promoción de las 50 unidades). Una empresa cliente del sector tecnológico nos pidió a última hora inscripción para 24 personas en “Gestiona tu tiempo y mejora tus resultados”, y en estos casos es más cómodo que nosotros mismos nos ocupemos de las altas de los alumnos y otros detalles. Llámanos o envíanos un email y hablaremos contigo de suscripciones para más de 10 personas.

¡Que tengas un día excelente!

Una promoción que te interesa
3.5 ([por]) 2 votos

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*