Crecimiento personal, Marketing y Ventas, Sin categoría

Programa de mejora comercial

Por

En el programa de mejora comercial aprenderás las herramientas necesarias para tener éxito en la venta, todo lo que necesitas saber sobre el proceso de venta y sobretodo como fidelizar y cerrar más ventas.

Empieza el año y con ello empieza tu plan de formación, ¿Te has parado a pensar en qué vas a mejorar este año?, ¿Qué área necesitas formarte y avanzar?, ¿Has propuesto en tu empresa o has valorado un proyecto de formación para ti o para tu departamento?

Esta puede ser tu oportunidad, el programa de Mejora Comercial, un programa intensivo de dos días 14 y 15 de Febrero, en Valencia, un programa en el que aprenderás todas las herramientas necesarias para tener éxito en la venta, un programa en el que aprenderás todo lo que hay que saber sobre el proceso de ventas, sobre el proceso de influencia y persuasión en un cliente, sabrás como fidelizar y como cerrar más ventas.

Un programa pensado para aumentar tus resultados, para personas que interactuan día a día con sus clientes, aprenderás la forma correcta de influir, las claves de la persuasión, como resolver objecciones y cerrar más ventas, descubrirás como podemos fidelizar a nuestros clientes.

Programa de Mejora Comercial incluye:

  • Dos días presenciales de formación con César Piqueras. 16 horas lectivas
  • Dos programas online en cesarpiquerasacademy.com (aproximadamente unas 8-10 horas de dedicación a tu ritmo y cómodamente)
  • Pack 6 libros de referencia sobre ventas
  • Línea directa con César Piqueras durante el tiempo necesario.
  • Materiales necesarios para los dos días de formación.
  • Documentaciones y licencias
  • Expedición de certificado
  • Pausa-café y almuerzo de trabajo incluido ambos días

Es momento de mejorar tus ventas y hacer realidad la vida que deseas!!

¿Cuándo se realizará el PROGRAMA MEJORA COMERCIAL? El 14y 15 de Febrero. En el Hotel Ad-Hoc Parque Golf Valencia.

¿Cuándo te puedes inscribir? Ahora. Llamando a Andrea en el 687.372.823 o clicando aquí para ver toda la información e inscribirte online. Para más de 2 personas existen descuentos muy interesantes. Puedes reservar ahora tu plaza y asegurar que tu proceso de venta empieza a despegar en la dirección correcta. Hasta el año que viene no tendrás otra oportunidad como esta.

Que tengas un feliz día.

Suscríbete a mi newsletter y recibe nuevas herramientas y recursos.


, , , , ,