Liderazgo

Un programa de Liderazgo a tu medida

Por

Buenos días ¿Cómo estás? Aprovechando que este viernes daré una conferencia en el Castillo de Arteaga (Bizkaia), hoy escribo estas líneas desde un Monasterio Benedictino en el Norte de nuestro maravilloso pais, donde estoy retirado unos días para reflexionar y rediseñar cuestiones clave sobre sobre el presente y futuro de mi empresa. Te quiero hablar de un programa de Liderazgo que hemos diseñado para ti, a tu medida.

Antes de contarte más cosas, aquí una foto inspiradora de esta mañana en el Monasterio. Dormir aquí, meditar, escuchar los Laudes cantados en latín y poder respirar el silencio de estos lugares, me hace sentir en completa sintonía con el mundo que me rodea.

Programa de Liderazgo

Desde hace más de 10 años he colaborado conjuntamente con líderes y equipos para desarrollar sus capacidades de gestión, mejorar sus habilidades y tener más herramientas para crear un proyecto inspirador e ilusionante que asegure prosperidad y futuro.

He tenido el honor de trabajar con líderes de primer, segundo y tercer nivel en empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta empresas del IBEX, y además de aprender lo que no está en los escritos sobre cómo ser un/a líder efectivo, también he podido transmitirles las mejores prácticas en lo que a liderazgo y gestión de personas se refiere.

Desde Excélitas hace años que venimos haciendo seminarios en abierto, entre ellos “Liderazgo y Dirección de Equipos” (1 día intensivo) y “Cómo ser un líder coach” (1 día intensivo), cuya próxima edición es el 14 de Junio (aquí te puedes inscribir).

Sin embargo, en este caso, hemos querido ir un paso más allá, y ofrecer un programa integral que potencie tus capacidades como líder, que te posicione en un siguiente nivel de competencia y aumente tus resultados.

Para ello, hemos creado el PROGRAMA DE LIDERAZGO EFECTIVO. Se llama “efectivo” porque está pensado para aumentar tu efectividad, con nuevas herramientas, conocimientos y acciones que te llevarán a tomar mejores decisiones y a sentirte más capaz. Sabes que, por mi vocación ingenieril, me gusta que cada cosa esté en su lugar, que tengamos un ABC para casi todas las funciones que hacemos. En mi visión del Liderazgo no podía faltar ese pragmatismo.

Liderazgo efectivo

Es efectivo porque nace de ti, parte de tus valores y misión, tu propio liderazgo interior y te conduce hacia la dirección de personas, el impacto positivo en los demás, la gestión de grupos, desde una formación vivencial y práctica.

Es un programa intensivo que va mucho más allá de una formación experiencial de dos días en la que aprenderás mucho más de lo que habías imaginado sobre Liderazgo.

Además tendrás la oportunidad de realizar dos programas de formación online de Liderazgo para profundizar en conocimientos y técnicas.

Incluimos en el programa la entrega de 8 libros de referencia que sí o sí tienes que leer si quieres potenciar tus capacidades. En este pack de libros están las 8 joyas de la corona que todo líder tendría que leer al menos una vez en su vida para hacer un excelente trabajo en la gestión de personas.

Y algo que me parece muy importante, una línea directa entre tú y yo, para que cada vez que lo necesites podamos conversar telefónicamente sobre cuestiones relativas al desarrollo de tu liderazgo. Todo esto en las mejores condiciones para ti.

Aquí tienes un video de 1 minuto para que puedas ver en qué consiste:

¿Cuándo se realizará el PROGRAMA DE LIDERAZGO EFECTIVO? El 28 y 29 de Junio. En el Hotel Ad-Hoc Parque Golf Valencia.

¿Cuándo te puedes inscribir? Ahora. Llamando a Andrea en el 687.372.823 o clicando aquí para ver toda la información e inscribirte online. Para más de 2 personas existen descuentos muy interesantes. Puedes reservar ahora tu plaza y asegurar que tu Liderazgo empieza a despegar en la dirección correcta. Hasta el año que viene no tendrás otra oportunidad como esta.

Que tengas un feliz día.

Un programa de Liderazgo a tu medida
Vota este post

Suscríbete a nuestra newsletter y únete a nuestro grupo privado donde descubrirás todas las novedades

1 Comentario

Deja tu comentario




*