Gestión del tiempo

Los morningófilos, esa rara especie…

Por

Cada día tiene 24 horas, 17 horas útiles más o menos. Cada persona las aprovecha de una forma distinta y de ahí derivan también los resultados que consiguen. Si te despiertas tarde, hay una gran parte de resultados que te vas a perder… Los morningófilos (morningophiles) cada vez somos más.

Es toda una tendencia mundial. Cuando el día no da para más y hay mucho que hacer, algunas personas decidimos empezar con fuerza la jornada, hacer un gran comienzo e ir bajando la exigencia a medida que pasan las horas.

Lo más importante en tu vida ocurre temprano, tendrás la sensación de avanzar más y conseguirás más motivación.

  • …tendrás más energía.
  • …te organizarás mejor la jornada.
  • …harás ese tipo de rutinas para las que otros dicen «no tengo tiempo»: hacer deporte, meditar, reflexionar sobre el futuro, etc…
  • ….y un sinfin de beneficios.

Son las 6:11 y escribo este post; yo soy uno de ellos.

He tratado en más ocasiones sobre cómo despertarse temprano (aquí un artículo muy completo), incluso sobre un libro que tienes que leer sí o sí sobre este tema y sobre el que hablo en en este vídeo.

Contactó conmigo Yolanda Veiga de El Correo para preguntarme sobre este tema: Aquí tienes la noticia en prensa.

Ademas te quiero invitar a que te suscribas o leas My Mourning Routine, un portal en el que más personas que creen que lo importante se hace a primera hora, escriben sobre sus experiencias como earlyrisers o madrugadores.

Que tengas un gran día.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos