Crecimiento personal

Tu misión en 2021

Por

Tu misión en 2021 es ponerte con el trabajo que importa. No harás realidad nada extraordinario en tu vida si no te pones con ello, ya. Lo sabes…

No hay nada peor que ponerse la zancadilla a uno mismo, que cometer autosabotaje… 2017, 2018, 2019, 2020.. demasiadas autozancadillas ¿no crees?

Pero llega un momento en el que dices «hasta aquí», «voy a cambiar esta tendencia»… ¿has escuchado ya esa voz interior con suficiente fuerza?

Me encantan ese tipo de momentos, instantes mágicos de tu vida en los que parece que dentro de ti brilla una luz más intensa que otras veces.

«Esos momentos de no retorno en los que sabes que tu vida va a pasar a otro nivel»

Nada de esto ocurre gratis. Sudor, esfuerzo, miedos, dudas, dolor, constantes y repetidos intentos… Todavía no conozco resultados notables sin una dosis importante de todo lo anterior.

Lo mejor de la vida, bajo mi punto de vista, es el camino que recorremos hacia las metas que nos planteamos. Aprender a disfrutar de ese camino es clave, casi más importante que llegar a la propia meta.

«La felicidad es un camino, no un destino. Se siente caminando, no cuando uno llega ¿disfrutas de tu camino o lo sufres?»

Tu misión en 2021 es ser muy feliz y tener mucho éxito. Claro, pero también está tu autosaboteador, esa vocecilla interior que te dice «no puedes», «no deberías», «tampoco es tan importante», «no lo hagas», «no lo mereces», «saldrá mal»… alguna vez puede que la hayas escuchado. Yo en muchas ocasiones.

Creo que la relación con nuestro autosaboteador tiene que cambiar de tendencia en este 2021. El autosaboteador está ahí para ayudarnos, no para ponernos la zancadilla. Es algo así como la personita que se ocupa de velar por que tengamos precaución. El problema es cuando le damos mucha autoridad y permitimos que gobierne.

El autosaboteador no debe gobernar, no está diseñado para ello. Pero se lo permites.

Tu luz interior brilla mucho más fuerte que todas las palabras que tu saboteador pueda lanzar a tu mente. Tu luz interior brilla infinitamente más. Tu misión en 2021 es tomar impulso y saltar.

No eres todo lo que piensas que eres eres mucho más capaz, feliz, guapo/a, interesante, atractivo/a…, eres luz, infinita, omnipotente, maravillosa. Hace unos años, mi equipo y yo grabamos este video para ti, y hoy me gustaría volver a traerlo a este blog me gustaría que te tomaras un par de minutos para escucharlo.

Nos vemos en la cima.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos