Crecimiento personal

Mejores Videos del año

Por

Si hace unos días, hacíamos una entrada dedicada a los «5 libros que no te puedes perder», en este caso, recibes los 5 videos que más me ha gustado descubrir este año. Ahí van, esperamos tus comentarios:

Los mejores videos que he visto este año

1. La Leyenda de Bagger Vance, El bosque.

Esta película es una joya, llena de momentos relacionados con la confianza, la motivación, la visión y el acompañamiento. Will Smith realiza un «papelón» como caddy de Matt Daemon. Hay frases que se te clavan en el corazón como «Es hora de que salga de la sombra, es hora de elegir», «Vuelva a jugar su juego, el único que usted puede jugar. El que se le concedió cuando vino a este mundo». Frases que llegan a lo más profundo. Merece la pena ver la película entera, pero en cualquier caso, este es un buen aperitivo.

 

2. La Universidad de los pies descalzos

En este extraordinario TED, Bunker Roy nos habla de un proyecto apasionante, la Universidad de Los Pies Descalzos, una historia de éxito que comienza en la India y que se ha ido extendiendo por más partes del mundo.

 

 

3. El Manifiesto Holstee

Este video no te dejará indiferente, es el reflejo de Holstee, una empresa con las cosas claras, que innova y crea constantemente, con un gran respeto por el medio ambiente, siendo fieles a unos valores que la hacen grande.

 

4. La Caja

Este sencillo video nos habla de nosotros mismos, de como actuamos ante muchas de las dificultades a las que nos enfrentamos como empresas y profesionales, de como nos encerramos, sin darnos cuenta, en cárceles sin barrotes.

 

5. Un Allblack en Galicia

Sin comentarios, la última frase dice suficiente «Lo mejor de un final es lo que está a punto de empezar»

 

+. Johnnie Walker. Anuncio

Tenía que haber un regalo para finalizar esta serie de estos mejores videos del año: Dura 1 minuto y define una actitud para este 2013, así lo dice su último mensaje: «Da el Primer paso» Es un gran mensaje para empezar este 2013.

Necesitamos una actitud constructiva, positiva,

que mire hacia nuevos territorios… hacia delante,

que aprenda del pasado para vivir el presente y mirar al futuro.

Ni que decir tiene que en Johnnie Walker se cuida la publicidad como oro en paño, si quieres echa un vistazo a los demás anuncios que puedes ver en youtube y alucinarás.

Keep walking

Suscríbete a mi newsletter y recibe nuevas herramientas y recursos.