Marketing y Ventas

Los 7 secretos de los mejores comunicadores | Ventas

Por

Te has preguntado alguna vez, ¿Qué hacen los mejores comunicadores para convencer e influir a otras personas? ¿Cómo algunas personas consiguen sus objetivos a través de la comunicación? ¿Cómo podemos ser capaces de tener un mayor impacto en los demás?

Tras muchos años de estudiar el comportamiento humano, me he dado cuenta, que hay 7 claves que nos ayudan a convencer e influir a otras personas. Hoy, en este vídeo, te cuento con más detalle las 7 claves para convencer e influir a otras personas.

1- El nombre de la persona, es la palabra más importante para nosotros. Repite el nombre de la otra persona para poder llegar más lejos.

2- No ponernos nunca en contra de nuestro interlocutor. Tenemos que construir pequeños puntos de acuerdo entre ambas personas.

3- Evitar la palabra “pero” los mejores comunicadores no utilizan esta palabra, ya que suele ponerte en contra de los demás.

4- El lenguaje es fundamental, debemos conocer qué palabras utilizamos para comunicar y vigilar el lenguaje. Es fundamental utilizar palabras positivas para influir.

5- Sonríe. Si sonríes provocas al interlocutor un 10% más de confianza.  La sonrisa nos conecta.

6- A tener en cuenta, el lenguaje no verbal. Gestos abiertos.

7- La técnica del sí. Conseguir que la otra persona diga que sí, con preguntas cerradas, por ejemplo.

Estas son las 7 claves de los mejores comunicadores, espero que te puedan ayudar a convencer e influir mucho mejor a todas las personas.

Feliz Viernes!!

Los 7 secretos de los mejores comunicadores | Ventas
3.5 ([por]) 2 votos

Suscríbete a mi newsletter y recibe nuevas herramientas y recursos.


, , , ,

1 Comentario

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*