Libros César Piqueras

jardinero empresa libro toscana Libros César Piqueras

Cómo me inspiré para escribir mi primer libro

Era julio del 2006 y, después de dejar mi anterior trabajo como director de producción, me tomé unos meses de vacaciones antes de irme a vivir a Londres. Por aquel entonces había visto algún que otro reportaje sobre la Toscana, ese rincón tan encantador en Italia que conquista a personas de todas las culturas. Saqué un billete de avión a Milán, hice la mochila y salí de viaje. Tenía 15 días para disfrutar de cada pueblo, cada persona que me encontrara ¡y cada pizza! En este post te cuento cómo me inspiré para escribir mi primer libro…

Por

libros cesar piqueras Comunicación, Libros César Piqueras

Impacta con tus discursos. Mi nuevo libro

Hace un par de semanas se publicó mi último libro “Impacta con tus discursos” y todavía no he querido dar la noticia para que diera tiempo a su difusión en librerías y en portales de compra en internet. Hoy sin embargo, ya puedo decir que un nuevo libro está en el mercado y que puedes acceder a él, en este caso para mejorar tu capacidad de hablar en público.

Por

escapada en teruel Libros César Piqueras

Cómo escribí mi libro número 14

Buenos días! ¿Qué tal empiezas la semana? Espero que puedas hacer de estos 7 días que empiezan algo extraordinario. Yo me encuentro ya en Valencia, después de estar 8 días en Teruel, me ha tocado volver a casa y seguir con mis quehaceres habituales. Empiezo la semana muy satisfecho, el motivo es que la semana pasada cumplí con lo que me había propuesto: escribir mi libro número 14.

Por

escribir un libro Libros César Piqueras

Cómo escribir un libro. Una guía paso a paso

Muchas personas se plantean escribir un libro, al menos una vez en la vida. Conozco a muchos profesionales a los que les gustaría aportar conocimientos y poner todas sus experiencias en papel, y a muchas personas que han soñado alguna vez con escribir su propio libro. Hoy, aprovechando que hace unos meses escribía un email para un amigo dándole algunos consejos sobre cómo escribir un libro, te los doy también a ti, por si te interesara…

Por

aprender coaching es facil Libros César Piqueras

Aprender coaching ¡Es facil! – Mi último libro

Hace un par de semanas que Profit Editorial publicó mi último libro. Se trata de una edición en formato fácil, ameno y práctico para personas que quieran profundizar en el mundo del coaching. Con el título Aprender Coaching ¡Es fácil!, en este manual he querido expresar lo fundamental que un aspirante a coach o coach actual tiene que tener en mente para acompañar a otros hacia sus objetivos…

Por

para que escribir Libros César Piqueras

Motivos que ni yo conocía para escribir en un blog

Tan sólo he puesto el título de este artículo en el documento de Word, en el que aprovecho para escribir cuando vuelo, y, después de mirar al techo para encontrar algo que decir, he mirado a mi compañero de lado… jugando al Candy Crush… Bueno, entonces ya tengo uno de los puntos clave de este artículo: Lo de escribir en un blog como este lo hago porque me niego a jugar al Candy Crush mientras vuelo…

Por

coaching de equipos libro Libros César Piqueras

Coaching de Equipos. Presentación en 7 ciudades

Como comentamos hace unas semanas el libro “Coaching de Equipos” ya está en tu librería (en papel, ebook o kindle) y ahora llega el momento de presentarlo a aquellas personas interesadas en el desarrollo y coaching de equipos. Por este motivo, Enric Arola (@EnricArola) y yo estaremos en 7 ciudades haciendo las presentaciones durante los próximos 3 meses. 

Por

César Piqueras Libros César Piqueras

¿Soy un escritor consagrado?

Ayer un buen amigo me decía esta afirmación “ya eres un escritor consagrado”. Me acaba de llegar mi octavo libro (desvelaremos más info en unos pocos días, ahora estamos en la promoción de Coaching de Equipos), y la verdad es que me gusta considerarme de todo menos consagrado. Haber escrito y que se hayan publicado ocho libros no es algo especialmente relevante, ni me hace consagrado o diferente a los demás, más que por lo que me he divertido y aprendido haciéndolo, y por lo que puede aportar a los lectores que los lean.

Por