Libros César Piqueras

Libro «Y lo mejor de todo, despertar»

Por

Índice [Ocultar]

    Hoy te presento una entrevista, en la que desvelo cuestiones interesantes de mi último libro: Y lo mejor de todo, despertar.

    En él os invito a tomar conciencia de cada momento, a vivir el presente y, por lo tanto, a sentir la vida que nos está pasando. En «Y lo mejor de todo, despertar» os quiero invitar a despertar como seres humanos, a que tomemos conciencia de que tenemos que vivir la vida al máximo.

    El objetivo principal de este libro se basa en contar vivencias intimas y muy personales, en sintonizar con vosotros, con cada lector.

    Además para ir un paso más allá, al final de cada capítulo podrás encontrar consejos, reflexiones para meditar o preguntas para despertar, donde tú como lector o lectora puedes plantearte cuestiones sobre ti mismo/a.

    Ya puedes encontrarlo en tu librería habitual tanto en España, como en Latinoamérica. También disponible en la página web de la editorial profiteditorial.com  o si lo prefieres puedes leerlo en formato electrónico.

    SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
    y recibe nuevas herramientas y recursos


    , , ,