Libros César Piqueras

Libro “Y lo mejor de todo, despertar”

Por

Hoy te presento una entrevista, en la que desvelo cuestiones interesantes de mi último libro: Y lo mejor de todo, despertar.

En él os invito a tomar conciencia de cada momento, a vivir el presente y, por lo tanto, a sentir la vida que nos está pasando. En “Y lo mejor de todo, despertar” os quiero invitar a despertar como seres humanos, a que tomemos conciencia de que tenemos que vivir la vida al máximo.

El objetivo principal de este libro se basa en contar vivencias intimas y muy personales, en sintonizar con vosotros, con cada lector.

Además para ir un paso más allá, al final de cada capítulo podrás encontrar consejos, reflexiones para meditar o preguntas para despertar, donde tú como lector o lectora puedes plantearte cuestiones sobre ti mismo/a.

Ya puedes encontrarlo en tu librería habitual tanto en España, como en Latinoamérica. También disponible en la página web de la editorial profiteditorial.com  o si lo prefieres puedes leerlo en formato electrónico.

Libro “Y lo mejor de todo, despertar”
1.7 ([por]) 3 votos

, , ,

Suscríbete a nuestra newsletter y únete a nuestro grupo privado donde descubrirás todas las novedades

2 Comentarios

  1. francisco

    hola, Dr. Cesar me alegra mucho que ya publique su nuevo libro Despertar, le deseo de corazon que sea un exito en las ventas. El publico conoce ya su amplia experiencia co-
    mo escritor y gran calidad esfuerzo , sabiduria presente en cada una de sus obras por eso
    voy a comprarlo rapido porque se que esta nueva obra me sera de mucha utilidad, felicidades, atentamente Francisco, colombia, gracias.

    Responder

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*