Lectura: Últimos libros que he leído

libros de empresa

Tabla de contenidos

Como sabes, me gusta incluir en este blog algunos de los últimos libros que leído sobre management, liderazgo u otros temas interesantes. En algunas entradas he hablado sobre las mejores biografías, o los libros que más me han aportado en un año en particular.

Repasando mi lista de lectura de los últimos meses, veo algunos que han merecido y mucho la pena, ahí van:

-Deja de ser tú. De Joe Dispenza, uno de los autores del famoso documental ¿Y tú que sabes?. Dispenza nos habla de la capacidad que tenemos para crear y construir gracias al cambio de actitudes y pensamientos, utilizando la meditación como vía.

-La Quinta Disciplina en la práctica. de Peter Senge. Un manual muy completo para construir la organización abierta al aprendizaje. Después del clásico en management «La quinta disciplina», en este libro Senge profundiza en herramientas y métodos.

-Martes con mi viejo profesor. de Mitch Albom (aunque el libro que aparece en mi foto es su versión en inglés). Es la tercera vez que lo leo y cada vez me sorprende. Mitch nos habla de una historia real, llena de sentido, amor y pasión por la vida, un libro apto para todos y que gusta a los millones de lectores que lo han leído.

-La paleta del pintor. Mensajes Gestálticos. De Claudio Casas. Me ha sorprendido la forma clara y directa de escribir de Claudio, textos cortos con sentido y un mensaje profundo para el lector.

-Dirigir espiritualmente. Anselm Grün y Friedrich Assländer. En este caso la mirada del monje benedictino Anselm Grün nos ayuda a ver hacer un parelelismo entre la empresa y la vida espiritual que siguen los monjes benedictinos con la Regla de San Benito como hilo conductor.

Si te ha gustado este post, será un placer saber que lo has compartido o comentado.

Keep walking

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
4 comentarios en “Lectura: Últimos libros que he leído”
  1. ¡Buenas tardes, César! Tu forma de incluirnos en la reflexión y la lectura es, quizás, lo que me impide dejar de leerte o, como dicen mis hijos, dejar de «estalquearte» cuando la publicación del tweet ya ha pasado.
    Me identifico con los análisis, comentarios, mensajes y visión de vida que reflejan tus palabras. Para variar este post también lo incluyo en mis favoritos, ¡grande, César! Un abrazo caluroso desde Valencia, Venezuela… nos leemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio