Gestión empresarial

Mi agenda de las próximas cuatro semanas

Por

Hoy es mi primer día de trabajo después de las vacaciones, empiezo temprano (6:35a.m). Escribir a esta hora era algo que no hacía desde hace algunas semanas, pero no hay otra, hoy mi agenda es así. Tengo muchos post preparados en mi lista de ideas por escribir, pero no me apetece empezar así después del verano. Sin tratar de pensar demasiado en el síndrome postvacacional miro mi agenda del próximo mes y la comparto contigo por si en algún momento podemos coincidir…

En primer lugar quería darte la bienvenida de nuevo a este blog, ahora sí, con más asiduidad que durante el verano, en el que me he limitado durante 6 semanas a escribir un post semanal. ¿Qué has hecho tú en vacaciones?, ¿Has renovado energías?, ¿Qué proyectos tienes en este final de año? estaré encantado de saber de ti si quieres compartir tus experiencias en los comentarios.

Yo he cumplido con la hoja de ruta que proponía para este verano, he conseguido el objetivo, renovar fuerzas y disfrutar mucho.

Bueno, me pongo con ello, esto es parte de lo que haré en las próximas cuatro semanas…

  • Hoy tengo varias reuniones y esta tarde empiezo un programa para una empresa del sector cerámico: “Negociación y Cierre de Ventas” en la Cámara de Comercio de Valencia.
  • Mañana estaré realizando un coaching de equipos con una empresa del sector metalúrgico que lleva a cabo un proceso de cambio organizacional.
  • Esta semana y la que viene estaré varias jornadas en un programa de “Habilidades de preventa para técnicos IT” con una empresa referente en este sector.
  • En unos días estaré con el área de Compras de uno de los mayores interproveedores de Mercadona trabajando sobre “Habilidades de Negociación”, un programa en el que profundizamos en las skills, actitudes y conocimientos para llegar a los mejores acuerdos.
  • El día 22 empezaré en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia un programa “Liderazgo de Equipos. Habilidades para la dirección”, si te interesa inscribirte contacta con ellos.
  • El día 23 de Septiembre estaré en Palma de Mallorca con ESADE realizando la conferencia “Técnicas Avanzadas de Venta”, en Octubre será en Bilbao. Si te interesa asistir puedes inscribirte aquí.
  • El día 24 estaré en Palma de Mallorca presentando nuestro libro “Coaching de Equipos” con Enric Arola. El lugar está por decidir, lo comunicaré pronto.
  • El día 26 estaré en Oporto en una conferencia para Straumann en la que hablaré sobre “Inteligencia Comercial”
  • La semana siguiente realizaré un programa de mejora comercial para la red comercial de una empresa nacional de fertilizantes.

Oporto conferencia

  • Además seguiré con seis procesos de coaching ejecutivo, para un alto ejecutivo de un interproveedor de Mercadona, para un Area Manager del sector textil, para un político, para una empresaria, para un empresario del sector IT, para una emprendedora del sector comunicación.
  • Finalizaré un programa de desarrollo organizacional enfocado a la creación de una cultura de excelencia con el cliente para una empresa nacional del sector de la logística.
  • Seguiré con mis funciones habituales en Excelitas Global, Excelitas Talent y en el desarrollo de Global Leaders.
  • Por supuesto seguiré escribiendo en este blog cada día laboral de aquí a las próximas vacaciones de verano del 2015, cuenta con ello.

A la semana siguiente, es decir, después de cuatro semanas me iré al Monasterio de Poblet a estar allí toda la semana escribiendo (y encontrando algo de paz junto a los monjes). La única forma que encuentro de parar este tren al que a veces me subo es siendo capaz de bloquear los días y las semanas para dedicarme a otras cosas ya sea para tener unos días de descanso o escribir un nuevo libro.

Seguimos caminando, ¡bienvenido/a!

Mi agenda de las próximas cuatro semanas
4 ([por]) 1 voto

Suscríbete a mi newsletter y recibe nuevas herramientas y recursos.


15 Comentarios

  1. Beatriz Guerra

    ¡Hola César! Mi proyecto de futuro es la realización durante el próximo año “escolar” de un máster sobre finanzas y dirección financiera de empresas. Un gran reto que afronto con mucha ilusión y, por qué no decirlo, también con un poco de miedo. Aunque como suelen decir, todo lo bueno…comienza con un poco de éste.

    Responder
    • Hola Beatriz! Un gran reto el que tienes por delante, y apasionante si te gusta este campo. Lo vas a hacer de maravilla, pues el interés y las ganas son los ingredientes más importantes para este tipo de proyectos, y por lo que parece los llevas contigo. Sigue informándome cuando lo consigas acabar. Un abrazo Beatriz

      Responder
  2. Buenos Dias Cesar.
    De todo lo que cuentas lo que más me interesa . es eso de los monjes.
    Como es? que haces allí? como es tu día a día? en que piensas ?como es tu relación con los monjes?
    has despertado en mi un gran inertes.
    saludos

    Azucena

    PD:entendería que no me contestaras son cosas muy íntimas las que te pregunto. que es lo que piensas cuando estas allí?

    Responder
    • Hola Azucena! Me alegra que te haya parecido interesante y despertado algo. Si te parece bien, tomo nota de tu comentario y en unos días (lo más tardar una semana) me comprometo a escribir un post sobre ello para que tengas información de primera mano tú y otros lectores interesados. En cualquier caso puedes ir mirando más información en http://www.poblet.cat
      Un abrazo y buen día.

      Responder
  3. Te agradezco tu respuesta, en ningún momento he intentado molestarte.
    Piensa que muchos de los que te leen no son grandes directivos ni empresarios. Un saludo y gracias

    Responder
  4. Que interés tiene esto para alguien que no te alaba constantemente. Sinceramente me gusta mucho tus comentarios y experiencias, y más las prácticas, pero tanto WOWW empalaga.

    Responder
  5. José Antonio

    Gracias por compartir tu programación de las próximas semanas, esto es un gran aporte y una manera de enseñar como trabajan las personas con éxito. Esperamos más de tus interesantes post.

    Responder
    • Hola Ada! Trato de sacar mucho partido de las horas de cada jornada en la que trabajo. Cuando me pongo en modo ON no paro. Ahora que cuando estoy en modo OFF también me cuesta activarme.
      Quizás sea la razón de que cada mes y poco necesite unos días de tranquilidad, hay tanto por hacer, y tan apasionante…
      Un abrazo!

      Responder

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*