Liderazgo

La zona de confort de un equipo | Liderazgo | César Piqueras

Por

Puedes estar comprometido para conseguir #objetivos, pero tu equipo ¿está comprometido? ¿Eres capaz de comprometer a las personas? ¿Eres capaz de implicarlas y motivarlas para que consigan objetivos? Cuando estamos en zona de confort nos aburrimos, y eso, tiene consecuencias desastrosas. En la zona de confort es muy difícil tener éxito.

Todos los que lideramos equipos, debemos vivir bajo el paradigma de que podemos superar nuestras expectativas, de ser cada año mejores y de que cada vez que queramos mejorar, está a nuestro alcance para hacerlo y además eso nos motiva, para salir de nuestra zona de confort.

En el equipo, en nuestras empresas, estamos muchas veces en nuestra zona de confort, y lo que pasa ahí dentro, es que nos aburrimos, y tiene consecuencias desastrosas, falta de motivación, los resultados no llegan, apatía, porque en esa zona de confort, es muy difícil conseguir tener éxito y la invitación que tenemos que hacer a nuestros equipos, es ir más allá, es superar nuestras expectativas, ir a la zona de aprendizaje ya que quedarse quieto, no es una buena opción, de hecho es la peor opción.

Sal de tu zona de confort, busca nuevas expectativas!!

Feliz Viernes!

 

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


, , ,