Gestión del tiempo

Infografía Gestión del Tiempo. Los 10 puntos clave para ti

Por

De todas las formas posibles para transmitir una información, una de las que más me gusta es las infografías. Las infografías te permiten captar el ABC de una cuestión, saber los puntos clave de algo y tener un consejo rápido y al grano. Hoy para ti una infografia de gestión del tiempo made in César Piqueras.

Buenos días! ¿Cómo estás? empieza una semana y eso siempre es una buena noticia. ¡Lunes! Últimamente mi vida es bastante desafiante, eso hace que no escriba artículos demasiado largos en este blog. Digamos que es uno de esos momentos OTT (Over The Top), en el que todos los astros están alineados diciendo “César, estás en la final de la Champions, enfócate y da lo mejor de ti”.

Así que estoy en modo Atención Plena y en modo “respeto al 100%” a mi sistema de Gestión del Tiempo. Cuando estoy en este modo, incluso en mi coche suena continuamente el canto gregoriano de los monjes de Silos o cualquier otro monasterio, me mantiene conectado al presente y a la tranquilidad. Por cierto, ya he reservado unos días en Leyre de aquí a poco, para pensar y organizar unas cuántas cuestiones, aprovechando que daré una conferencia cerca de Bilbao.

Como queremos crear contenidos útiles para ti, mi equipo ha preparado esta infografía sobre los 10 puntos clave para la Gestión del Tiempo que recomiendo a cualquier profesional en los tiempos que corren. Lo hacemos porque sabemos que algunos de los que leeis este blog en ocasiones os gusta tener a mano la información clave, colgarla en una pared o ¡hacer unas alfombrillas de ratón! En fin, sea para lo que sea, aquí tienes algo útil para ti.

No copies esta imagen, tiene menos resolución dentro del blog que si la descargas tú directamente desde este link.

infografia gestion del tiempo

 

Infografía Gestión del Tiempo. Los 10 puntos clave para ti
5 ([por]) 2 votos

Suscríbete a nuestra newsletter y únete a nuestro grupo privado donde descubrirás todas las novedades

1 Comentario

  1. Mariela

    Excelente día, César, como siempre, llenas de bendiciones, este blog, con tus líneas de grandes herramientas…gracias…

    Responder

Deja tu comentario




*