Crecimiento personal

Razones para la esperanza

Por

Ayer tuvimos la extraordinaria oportunidad de cenar con Jane Goodall en una cena benéfica en Bioparc Valencia, la mundialmente reconocida primatóloga en la cuál se basó la película “Gorilas en la niebla”. Jane nos ofreció muchas razones para la esperanza con su discurso y con su presencia.

razones para la esperanza

No hubo un sólo momento de la tarde y noche en el cual no dejáramos de sorprendernos por la capacidad de Jane por transmitir su mensaje al mundo, “Razones para la esperanza”. A sus 78 años la Dra. Goodall, es ejemplo de todo, pero más que nada de haber sido una persona capaz de desafiar, de luchar incansablemente y con perseverancia por aquello en lo que creía. Esta extraordinaria mujer, viaja 300 días al año para dar conferencias con las que no sólo transmite sus ideas de conservación y cuidado del planeta y de todos los animales, sino que recauda fondos a través de la fundacion Jane Goodall, mediante los cuales llevar a cabo proyectos conservacionistas. Su misión es crear el máximo impacto posible, fascinante!

Merece la pena ver el minuto y medio del trailer de la película que resume su vida “El viaje de Jane”

Estas son algunas de las Razones para la esperanza

  • Si de verdad quieres algo, y trabajas muy duro, y aprovechas las oportunidades, y nunca te rindes, vas a encontrar el camino.
  • Un cambio ocurre cuando escuchas y luego empiezas un diálogo con la gente que está haciendo algo que crees que no está bien.
  • Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia quieres marcar.
  • Sólo si entendemos, nos puede importar. Sólo si nos importa, podemos ayudar. Sólo si ayudamos, ellos estarán salvados.
  • Un cambio duradero es una serie de compromisos. Y el compromiso no está mal con tal de que no cambies tus valores.
  • Tenemos la opción de usar el don de nuestras vidas para hacer del mundo un lugar mejor.
  • Centenares de miles de jóvenes, de todo el mundo, pueden provocar un gran cambio haciendo de la Tierra un lugar mejor para vivir.
  • Tenemos la elección de utilizar el regalo de nuestra vida para hacer el mundo un lugar mejor – o no molestarnos.

Después de escuchar a Jane, sin duda, uno sabe que sí HAY RAZONES PARA LA ESPERANZA

Keep walking

Razones para la esperanza
5 ([por]) 1 voto

,

1 Comentario

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*