Gestión empresarial

El arte de vender Gestión empresarial, Marketing y Ventas, Sin categoría

El Arte de vender

Que la venta es una función crucial para una empresa no es nada nuevo, que el mundo es mucho más comercial de lo que imaginas tampoco, que es una profesión en la que un 85% de profesionales comete los mismos errores insistentemente, tampoco es una novedad. Lo que sí he descubierto en todos estos años es que hay mucha ciencia detrás de la venta, y mucho arte también. En el seminario El Arte de Vender aprenderás lo que no está escrito sobre cómo vender más y mejor.

Seguir leyendo

Por

cesar piqueras blog Gestión empresarial

Próximamente en este blog

Buenos días ¿Cómo estás? Yo ando por Sevilla, disfrutando unos días de esta ciudad tan mágica con Belén y Noa, y trabajando también un poco. Ayer me encantó estar con alumnos de ESADE y más personas maravillosas en una conferencia que hice para ellos en la Loyola Business School. Lo pasé en grande, llegar a Sevilla y ser recibido con los brazos abiertos no tiene precio.

Seguir leyendo

Por

emprender sin estudios Gestión empresarial

Estudia y fórmate, no escuches cantos de sirena

Me llama la atención algunas noticias y artículos en las redes sociales últimamente, hablan de que las personas más brillantes, fundadoras de algunas empresas eran personas sin una carrera universitaria. La noticia venía a decir algo así como “Emprendedores con mucho éxito sin estudios universitarios“, lo cual no sólo es de alabar a cada uno de estos emprendedores de éxito, sino que además es un artículo muy visitado por una gran parte de la población.

Seguir leyendo

Por

ciudades que se reinventan Gestión empresarial

Cuando las ciudades se reinventan

Buenos días ¿Cómo estás? Espero que te encuentres onfire. Yo hoy amanezco en Bilbao, desarrollando el músculo comercial de un equipo extraordinario de vendedores de uno de los principales actores del sector salud en nuestro país. Bilbao es una ciudad que se he reinventado enormemente, un ejemplo de lo que tendrían que estar pensando la mayoría de ciudades de un país con tanta riqueza cultural, gastronómica, lingüística como es el nuestro

Seguir leyendo

Por

innovar para lograr diversificar Gestión empresarial

Innovar para diversificar

Cada vez que pensamos en mejorar nuestro modelo de negocio innovando estamos pensando en garantizar el futuro y en asegurarlo. Hay muchos tipos de innovación, a veces innovamos porque el modelo actual se empieza a quedar caduco y necesitamos otro nuevo. Otras veces necesitamos innovar para diversificar.

Seguir leyendo

Por