Gestión del tiempo

que me traera el nuevo ano Gestión del tiempo

¿Qué me traerá el nuevo año?

Empieza un nuevo año y como todos los años que empiezan cada persona lo vive de una forma diferente. Algunas personas lo viven con un halo de misterio “¿Qué me traerá el nuevo año?”, “¿Cómo será el 2018?” se preguntan. Es algo que posiblemente tú también hayas hecho alguna vez. De lo que no nos damos cuenta es de que cuando hacemos esto estamos dejando demasiadas cosas al azar, y eso no suele ser positivo…

Seguir leyendo

Por

ser efectivos gestionando el tiempo Gestión del tiempo

La solución para ser efectivo con el uso del tiempo

De todas las posibles técnicas que has leído en este blog sobre la gestión de la productividad personal, existe una que sobre todas ellas destaca. Una técnica para ser efectivo con el uso del tiempo, que incluso después de muchos años gestionando mi propia productividad, me salto, sin darme cuenta, algunas veces. Es de lo más difícil… y efectiva si la pones en práctica.

Seguir leyendo

Por

Gestión del tiempo

Quitarse el estrés

El estrés se acumula en todos nosotros, lo sabes porque lo vives en tus propias carnes, porque más de una vez dices aquello de “necesito desconectar”, “quiero una tarde para mi” o “¡Qué ganas tengo de unas vacaciones”. Quitarse el estrés de encima es necesario si quieres sentirte más pleno y dar lo mejor de ti en tu día a día.

Seguir leyendo

Por

aumentar tu energia Gestión del tiempo

Cómo aumentar tu energía

Hemos comentado otras veces cómo las personas somos energía, como irradiamos, atraemos y vivimos una serie de sensaciones que nos hablan de que en nosotros hay mucho más de lo que parece, podríamos decir que existe un campo energético que nos hace vibrar y sentir de una forma determinada. Hoy hablaré sobre cómo aumentar tu energia, basándome en este comentario de Vicente, un seguidor de este blog:

Seguir leyendo

Por