Ventas

FRASES DEL DIA DEL VENDEDOR

Por

frases del dia del vendedor

En muchos países se celebra el día del vendedor, en Perú por ejemplo es el 29 de Abril. Me gustaría contribuir con mi pequeño grano de arena a todos aquellos vendedores y vendedoras que día tras día contribuyen con su profesión a que tengamos mejores productos y servicios.

FRASES DEL DIA DEL VENDEDOR

  • Ningún cliente se acordará de lo que le dijiste, pero sí de cómo le hiciste sentir.
  • El vendedor que satisface las necesidades de sus clientes garantiza éxito duradero.
  • Vender es cuestión de método y actitud, cultiva tu mente y tu técnica para lograr resultados comerciales.
  • Un vendedor se siente sólo/a a menudo, busca momentos para compartir con las personas que más quieres.
  • Un cliente satisfecho es una renta vitalicia.
  • Dalo todo por tus clientes y ellos darán todo por ti.
  • Considera al cliente el centro de la venta, entonces será fácil venderle
  • El objetivo de cualquier vendedor no es vender, es conseguir que te compren.
  • Vender es difícil, que te compren es realmente sencillo. Pero no es fácil cambiar de forma de pensar.
  • El vendedor que vende con presión no genera fidelización.

Además, viendo el éxito que han tenido anteriores post sobre técnicas comerciales del libro “365 Técnicas Comerciales” me permito hoy regalarte algunas más, espero que te sean de utilidad.

45. Hoy sabré cuándo cerrar

¿Cuándo cerrar una venta? La venta se debe cerrar cuando ya se hayan tratado todos los puntos de importancia, como forma pago, entrega, condiciones, etcétera. Además, se debe cerrar cuando hayamos presentado una solución con todos los detalles necesarios y cuando el cliente se encuentre comprometido con la compra. Cerrar antes de tiempo provoca la mayoría de quejas y reclamaciones de hoy en día.

frases dia del vendedor

62. Hoy soltaré el lastre

Son muchas las cadenas que me anclan al pasado, al fracaso y a las situaciones más difíciles que he vivido en la venta. Sin embargo, hoy sólo existe el presente, mis condicionamientos, las limitaciones percibidas y los juicios sobre el pasado no están aquí. La derrota es un recuerdo, no existe en la vida real. Como recuerdo que es, la puedo soltar. Hoy puedo elegir el triunfo en lugar de la derrota, hoy soltaré el lastre de una vez.

66. Hoy sabré lo más importante en negociación

En ocasiones, mientras estamos en una negociación, perdemos el guión, no encontramos argumentos o no vemos la forma de hacer entrar en razón a la otra parte. En negociación hay una ley de oro: más importante que la negociación es la preparación. Un vendedor bien preparado a la hora de hacer una negociación tendrá todas las posibilidades de tener éxito.

88. Hoy no olvidaré la gran verdad de las ventas

Cada día al levantarme decido repetirme un mantra, es lo que he llamado la gran verdad: a las personas les molesta mucho que les vendan; sin embargo, les gusta mucho comprar. Mi misión no es vender, es que me compren. Las formas de conseguir una u otra cosa son bien distintas. Para vender debo presionar, para que me compren debo ser atractivo para mi cliente.

Son muchas las redes comerciales que están utilizando 365 Técnicas Comerciales como libro de cabecera, incluso algunas ya lo han personalizado para sus clientes y vendedores, ya que Plataforma Editorial permite que se pueda hacer una edición especial con el logotipo de una empresa o institución.

Keep walking


3 Comentarios

  1. angel paredes perez

    Favor enviarme información de ventas por este medios.
    Saludos cordiales.

    Responder
  2. hugo benites

    cual es La clave cuando tienes al cliente al 99% para cerar
    que debemos hacer en ese momento

    Responder

Deja tu comentario




*