Índice [Ocultar]
Hoy me he levantado un poco pachucho, algo resfriado y con dolor de garganta. Estar por Teruel trabajando durante parte del fin de semana hizo que cogiese algo de frío… El día de hoy no es precisamente tranquilo, me espera una formación en Castellón a primera hora, una reunión en Valencia a segunda hora y por la tarde un programa de Liderazgo y Dirección de Equipos. Delante del teclado reflexiono sobre eso de estar al cien por cien…
Creo que nuestra capacidad de obtener resultados también se demuestra en estos momentos en los cuales parece que el estado de ánimo te dice «para», pero tú sabes que es muy fácil cometer autosabotaje, ponerte la zancadilla decir que «mejor lo haré luego», que ya me ocupo mañana…
Una de las ventajas que tiene esto de trabajar por cuenta propia, es que difícilmente te pones enfermo, ¡para eso aprovechas las vacaciones!. En siete años, sólo he cancelado una cita por estos motivos. Sin embargo, el año pasado mi mujer y yo íbamos con un gripazo de caballo, como almas en pena por Granada, en nuestras vacaciones de Navidad. El año anterior también en navidad una muela aprovechó para decir «aquí estoy yo», el dolor de muelas son palabras mayores (menos mal que mi dentista lo cura todo)
- No siempre vas a estar al cien por cien, en ocasiones te apetecerá darle de nuevo al despertador, dormir 10 minutos más…
- No siempre vas a estar tan receptivo que te apetezca escuchar a una persona más…
- No siempre vas a tener las ganas de jugar con tus hijos, de contarle una vez más a tu hija de dos años ese cuento que tanto le gusta…
- No siempre vas a tener la paciencia de mantener el control y no perderlo ante una discusión con tu pareja, con un amigo, con un socio…
- No siempre vas a tener las ganas de salir a hacer ejercicio, ahora que empieza a hacer frío, que amanece tarde…
- No siempre vas a tener las ganas de hacer una llamada más a un cliente…
La pregunta es: morganatically ¿Qué haces entonces?
Que tengas una gran semana,
SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos