Comunicación

Elimina la comunicación tóxica | Ventas | César Piqueras

Por

Cada vez que utilizamos ciertos comportamientos en comunicación, no conseguimos los resultados deseados. Hay un tipo de comunicación que no nos ayuda a influir en nadie, es una comunicación tóxica que tenemos que eliminar.

La comunicación tóxica tiene que ver con cada vez que criticamos, cada vez que culpamos a otros, cada vez que nos mostramos un poco victimistas. ¿Conoces alguna persona que se queja habitualmente? ¿Conoces alguna persona que critica a los demás? Seguramente no te sientas bien al lado de estas personas, seguramente,  te apetecerá alejarte de este tipo de personas, sientas que al lado de ellas, acabas contagiandote a ti mismo/a con emociones negativas.

Elimina de tu comunicación , si quieres influir en los demás , las emociones tóxicas, elimina este tipo de comunicación y consigue autocontrolarte.

Cada vez que estes comunicando con alguien vigila mucho tu comportamiento, date cuenta de cuando estas tirando balones fuera, date cuenta de cuándo te apetece hacerte  la víctima, realmente en muchas ocasiones,nos apetece hacernos las víctimas, pero sabes qué, que no estamos asumiendo la responsabilidad de la comunicación, cada vez que utilizamos este tipo de comportamiento, no nos ayuda demasiado.

Feliz Viernes!

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


, ,