Gestión empresarial, Marketing y Ventas, Sin categoría

El Arte de vender

Por

El arte de vender

Que la venta es una función crucial para una empresa no es nada nuevo, que el mundo es mucho más comercial de lo que imaginas tampoco, que es una profesión en la que un 85% de profesionales comete los mismos errores insistentemente, tampoco es una novedad. Lo que sí he descubierto en todos estos años es que hay mucha ciencia detrás de la venta, y mucho arte también. En el seminario El Arte de Vender aprenderás lo que no está escrito sobre cómo vender más y mejor.

Es un programa dirigido a comerciales, vendedores, responsables de cuentas y productos, KAMs, directores comerciales, emprendedores y personas interesadas en mejorar su capacidad comercial.

Es un programa intensivo por el que ya han pasado los mejores profesionales y que he realizado para las mejores empresas. Los asistentes aprenden los secretos, las claves, los trucos, y conocimientos que pondrán en práctica al día siguiente, incrementando así su cuota de ventas y mejorando la fidelización de clientes.

Hoy en día las ventas requieren de mucha profesionalidad, técnica y buen hacer, conocer de cerca las mejores prácticas comerciales y aprender a relacionarse con los clientes con inteligencia comercial.

Un programa sin filtros, directo, al grano, en positivo, efectivo. 

Muchas empresas suelen reservar varias plazas para sus comerciales, si es este vuestro caso recuerda en primer lugar que se acaban, y en segundo lugar que tienes importantes descuentos, puedes inscribirte tú mismo/a a través de la web o simplemente nos llamas y nos ocupamos de todo.

Próximas fechas:

-22 de Febrero de 2018 en ALICANTE, Hotel Golf Alicante, c/ José Escultor Gutiérrez, 23.

-1 de Marzo de 2018 en VALENCIA, Hotel AC Hotel Valencia, c/ Avda. de Francia, 67.

-7 de Junio de 2018 en MADRID, Hotel Axor Barajas, C/ Campezo nº4.

El Arte de vender
3 ([por]) 2 votos

, , , , , ,

Suscríbete a nuestra newsletter y únete a nuestro grupo privado donde descubrirás todas las novedades

2 Comentarios

Deja tu comentario




*