Liderazgo

Discurso de Steve Jobs en Stanford

Por

Steve Jobs en Stanford

Después de escuchar de nuevo el discurso de Steve Jobs en Stanford, merece la pena extraer aquello más destacado. Son auténticas perlas llenas de sentido y belleza que pueden marcar un rumbo para cada uno de nosotros a nivel profesional y personal.

Mejores frases de Steve Jobs en Stanford

1)-Muchas de las cosas con las que me fuí topando al seguir mi curiosidad e intuición resultaron no tener precio más adelante.

2)-No puedes conectar los puntos (las experiencias significativas de tu vida) mirando hacia delante, tienes que hacerlo mirando siempre hacia detrás.

3)-Tendrás que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro, tendrás que creer en algo, tu instinto, el destino, la vida el karma o lo que sea. Porque creer que los puntos se unirán te dará confianza para confiar en tu corazón.

4)-Que me despidieran de Apple fue lo mejor que me pudo pasar. El peso soportado por tener éxito fue reemplazado por la ligereza de ser un principiante otra vez.

5)-A veces la vida te va a dar en la cabeza con un ladrillo, no pierdas la fe.

6)-La única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía, tienes que encontrar lo que amas. La única forma de tener un trabajo genial es amar lo que haces. Si aún no lo has encontrado sigue buscando y no seas conformista. Como todo lo que tiene que ver con el corazón lo sabréis cuando lo hayáis encontrado.

7)-Como en todas las grandes relaciones, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años.

8)-Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?

9)-Las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o el fracaso, se desvanecen frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante.

10)-Recordar que vas a morir es la mejor herramienta para evitar la trampa de que tienes algo que perder. Ya estás desnudo, no hay motivo para no seguir a tu corazón.

11)-La muerte es seguramente la mejor invención de la vida. Es el agente de cambio de la vida, retira lo viejo para dar paso a lo nuevo. Actualmente vosotros sois lo nuevo.

12)-Tu tiempo es limitado, por lo tanto, no lo gastes viviendo la vida de otros.

13)-No permitas que el ruido de las opiniones de los demás acabe ahogando tu propia voz interior.

14)-Ten el coraje de seguir a tu corazón y tu intuición, de algun modo, ellos ya saben lo que quieres ser. Todo lo demás es secundario.

15)-Sigue hambriento, sigue alocado

Te recomiendo leer su biografía, llena todavía más de vivencias significativas. Sin duda Steve Jobs en Stanford hizo un gran discurso, pero su vida entera es una obra digna de ser conocida.

Steve Jobs en Stanford

Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales o coméntalo, estaré agradecido de participar en la conversación.

Keep walking

 

 

 

Discurso de Steve Jobs en Stanford
4 ([por]) 2 votos

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*