Crecimiento personal

Crecimiento personal

Sin actitud no hay éxito

Ayer estuve con Quimacova, la Asociación de Empresas Químicas de la Comunidad Valenciana, un extraordinario grupo de empresarios y profesionales de empresas de gran relevancia, para todo el tejido empresarial de nuestro territorio nacional. Hice una conferencia para todos sus asociados “Actitud para el éxito en la empresa (y en la vida)”, después me invitaron a comer y aproveché para enriquecerme de la notable experiencia de empresarios excelentes, muchos de ellos con casi 40 años de experiencia exportando, internacionalizando y liderando organizaciones.

Seguir leyendo

Por

programar el cerebro Crecimiento personal

Reprogramar nuestra mente

Dependemos de muchos factores para ser felices y conseguir los resultados que deseamos en la vida. Algunas personas se dan cuenta de que no van por el camino adecuado, y se preguntan si podemos reprogramar nuestra mente. No es tarea fácil, pero merece la pena iniciar el camino.

Seguir leyendo

Por

escribir es terapeutico Crecimiento personal

Escribir es terapeútico ¡Empieza ya!

Todos necesitamos hacer limpieza mental, un mantenimiento psíquico para estar un poquito mejor a todos los niveles. Uno de los consejos que doy a algunos de mis clientes tiene que ver con hacer ese mantenimiento ¿cómo? Escribiendo. Escribir es terapeútico, porque nos hace expresar, estructurar y quedarnos con lo importante.

Seguir leyendo

Por