Crecimiento personal

VIAJE DEPORTIVO Crecimiento personal

Mi próximo viaje deportivo

Buenos días ¿Cómo estás? No sé como te sentirás últimamente, y tan sólo espero que este otoño tan entrañable en el que ya estamos y que hace caer las hojas de los árboles, no haga marchitar nada en tu corazón, sino que aproveches estos meses también para seguir creciendo a nivel personal y profesional, y seguir dando lo mejor de ti. Hoy me gustaría hablarte de ideas que rondan por mi cabeza, de mi próximo viaje deportivo.

Por

como empiezas la semana Crecimiento personal

¿Cómo empiezas la semana ?

Buenos días ¿Cómo va todo por tu vida? Espero que estés de maravilla. Te escribo desde el AVE, es lunes, son las 6:23 y sólo durante esta mañana estaré en Madrid. Por delante, como de costumbre, una semana llena de eventos y reuniones. El miércoles estaré en el seminario “Cómo ser un líder coach” en Valencia (todavía quedan algunas plazas por si quieres inscribirte), el Jueves en Lleida haciendo una conferencia para ESADE a las 19:00 “Actitud para el éxito en la empresa (y en la vida), en la que espero conocerte. 

Por

mirarte al espejo Crecimiento personal

Mirarte al espejo

En unas cuantas ocasiones a lo largo de nuestra vida las personas necesitamos puntos de referencia, un mapa, saber dónde nos encontramos y quienes estamos siendo. Mirarte al espejo de vez en cuando es una tarea necesaria, pero no por ello fácil…

Por

la energia de las personas Crecimiento personal

La energía de las personas

Todos irradiamos algo, provocamos sensaciones en los demás cada vez que estamos con ellos, cada vez que hacemos algo nuestra energía no puede sino salir de nosotros y proyectarse en todas las direcciones. La energía de las personas es muy diferente, habrás conocido a personas con unas u otras energías ¿verdad?

Por

crecimiento espiritual Crecimiento personal

Sin crecimiento espiritual todo es negro

Las personas vivimos de media entre 70 y 100 años. Muchas personas aprovechan ese tiempo para tener un crecimiento que vaya más allá de cualquier frontera material,  otras desperdician su tiempo y viven su vida con los mismos errores que cometían 20 o 30 años atrás y, por lo tanto, las mismas consecuencias. Creo que hemos venido al mundo a ser felices, de eso no cabe duda, pero sin crecimiento espiritual esa felicidad que buscas es literalmente imposible.

Por

desde el collado Crecimiento personal

#DesafioOrdesa2017 Reto conseguido

¡Buenos días! espero que te encuentres muy bien, y a poder ser, de vacaciones. Las vacaciones son momentos geniales no sólo para descansar sino también para hacer realidad algunas metas y retos pendientes. En mi caso, el año pasado cumplí la #RutadelaPlata2016, y este le ha tocado al #DesafioOrdesa2017, ambos diseñados por mi, sin carácter competitivo, más que por la sana competición de superarse a uno mismo.

Por