Marketing y Ventas

Convéncete del valor de tu producto

Por

el valor de tu producto

¿Cómo podemos lograr que nuestro cliente valore nuestros productos?, ¿Qué podemos hacer para que el tema “precio” no sea tan relevante para nuestros clientes? Convencerse nosotros mismos del valor de nuestro producto es fundamental para lograrlo.

El marketing ayuda, eso es obvio, un buen marketing y más visibilidad harán que tus clientes aprecien mucho más lo que comercializas. Pero cuando más allá del marketing ¿qué hay? sin duda la labor comercial, bien hecha.

En la forma en la que interactuamos con el cliente, en la que presentamos nuestra solución y en la que negociamos, se está transmitiendo valor. No cabe duda de que el cliente percibirá más o menos valor en mis productos dependiendo de cómo yo los presente.

La profecía autocumplida en el área comercial funciona más que nunca. Si no valoras tu producto, tampoco lo valorará tu cliente.

Dame un producto y empezaré a encontrarle puntos fuertes y argumentos de venta. Luego lo podré vender sin que el precio no sea un problema.

Sin embargo, si empiezo a buscarle defectos, también los encontraré, y entonces no podré venderlo, y si lo hago será al menor precio posible.

De ahí que te invite a obrar con elegancia en la función comercial, a creerte tu profesión y a ser tú la mejor carta de presentación del producto. En tu voz, gestos, forma de vestir, en todo tú llevas una parte de tu producto.

Te regalo este video en el que te cuento cómo convenciéndote del valor de tus productos o servicios tendrás más prosperidad.

Gracias.

Convéncete del valor de tu producto
Vota este post

2 Comentarios

Deja tu comentario




*