Gestión del tiempo

Tour de conferencias con ESADE

Por

Buenos días ¿Qué tal estás? ya estamos a Jueves y espero que estés disfrutando de la semana. Empiezo el día, son las 6:45 y después de escribir este post saldré a correr mi running número 101 del 2017. Estoy muy contento de haber llegado a estos datos, y sobretodo de, sin haberlo hecho premeditadamente, estar en una media de tiempos de aproximadamente 5:05 por Km. Algo que no pretendía (siempre me dio igual este tema), pero que ha ocurrido. Hoy te quiero contar que a partir de la semana que viene y durante los próximos 8 meses estaré en distintos puntos de España haciendo conferencias para ESADE.

Como sabes, hace un par de años estuve viajando con esta escuela de negocios (considerada una de las mejores del mundo) por toda España, en aquella ocasión el tema tenía que ver con la Venta Avanzada, y con técnicas comerciales para convencer clientes (Muchas de las cuales podrás aprender en los seminarios de Barcelona, Valencia o Granada este año). La semana que viene Barcelona, por si no quieres perdértelo.

En esta ocasión el tema que voy a desarrollar es el de la actitud, que como sabes es crucial a lo largo de toda nuestra vida profesional (y nuestra vida en general).

Una actitud adecuada lleva al éxito, de ahí que las conferencias que realizaré se llamen «Actitud para el éxito en la empresa (y en la vida)»

El objetivo es transladar a los asistentes cómo funciona nuestra mente con respecto a la actitud, qué nos hace avanzar y qué nos frena, qué técnicas, pequeños hábitos o buenas prácticas podemos utilizar para potenciar una actitud que nos acerque a los buenos resultados.

Conozco personas con actitud excelente, y otras que sin embargo no la tienen. Mientras que unas son un imán para la abundancia y las buenas relaciones con los demás, las otras ahuyentan cualquier oportunidad o cualquier persona que se quiera acercar a ellas.

Como esta cuestión me parece fundamental en nuestras vidas, la he desarrollado a fondo y ESADE se ha mostrado interesado en que la exponga en todos sus territorios a su Alumni y a todos los interesados, serán 10 conferencias en:

  • Tarragona – 27 de Septiembre
  • Lleida – 5 de Octubre
  • Zaragoza – 19 de Octubre
  • Sevilla – 16 de Noviembre
  • Valencia – Previsiblemente Diciembre
  • Bilbao – 2018
  • Oviedo -2018
  • Palma -2018
  • Tenerife -2018
  • Gerona -2018

En todas ellas existe una inscripción gratuita, algo poco habitual en los eventos de ESADE, pero que en este caso sí se ofrece para que más personas puedan disfrutar del evento, así también podréis asistir clientes, seguidores mios de este blog o redes sociales.

La inscripción ya está abierta para la semana que viene en Tarragona, el resto de inscripciones irán apareciendo según nos acerquemos a la fecha.

Será un placer verte, conocerte, hablar contigo y sobretodo seguir sirviéndote.

Que tengas un día genial.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


,

2 Comentarios

  1. Hola César,
    Dos apreciaciones…
    1. ¿Qué entiendes por éxito en la empresa? (Y en la vida?)
    Seguro q cada uno tenemos una idea diferente…

    2. Las personas siempre tienen actitud… otra cosa es q no sea la q concuerda con nuestras expectativas.

    Un saludo

    Responder
    • Hola Alfonso, gracias por tus comentarios. A nivel personal cada uno define el éxito a su medida en su vida. Para algunas personas tener éxito puede ser alcanzar un estatus económico y social, para otras simplemente sentirse bien con lo que tienen aunque sea bien poco. El éxito lo definimos cada uno. Lo que parece interesante es qué actitud nos ayuda a tener la vida que deseamos.
      El éxito en la empresa es algo que principalmente tiene que definir la propiedad de la misma, «hacia dónde quieren llevar el barco». Aunque típica y mayoritariamente este éxito lo hayamos definido como «crecer» y «lograr una gran rentabilidad», caben más ideas de éxito.
      Sobre el segundo comentario que haces, estoy 100% de acuerdo contigo.
      Un abrazo

      Responder

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad