Marketing y Ventas

Todo sobre cómo vender más

Por

conferencia vender mas

Si sigues mi actividad diaria encontrarás que hablo bastante del mundo comercial, tanto en este blog como en mis libros o conferencias para empresas. Cómo vender más en nuestros negocios se ha convertido para mi desde hace años en una obsesión, en algo a lo que dedico mucho tiempo con cada uno de mis clientes…

¿Porqué lo hago? Porque hay una máxima en el mundo de la empresa:

“O vendes más y creces por encima de la media o pronto estarás en la media y te acercarás a un punto de no retorno en el que el cierre está próximo”. 

Considero que un comercial, autónomo, empresario o profesional freelance tiene que hacer todo lo posible por asegurar el futuro de su actividad y su negocio y por este motivo hay que aprender a vender más.

En un mundo en el que los productos y servicios son muy similares, la comercialización de los mismos es una de las claves del éxito.

supervendedor libro

Hay quien no se preocupa demasiado por vender, y créeme que cada vez que veo esto en alguna empresa, sé que una cuenta atrás imaginaria ha echado a andar.

“A algunas empresas les quedan días de vida, a otras semanas, a las mejores algunos años, pero sólo las excelentes, inconformistas y que tienen la ambición como bandera, serán las que sean longevas”.

Vender es una cuestión crucial y requiere de bastante técnica y control de la situación. Cuando estamos frente a una persona podemos no sólo generar la confianza y vínculo necesarios para que nuestra relación sea excelente, sino que además podemos hacerle la vida más fácil con una de las soluciones que planteamos.

Sin embargo a muchos profesionales y empresas la palabra vender no les es atractiva. Yo era uno de ellos hace 12 años, hasta que la venta me cambió la vida. Ahora me encanta ayudar a mis clientes a satisfacer sus necesidades, me alegra enormemente ofrecerles más y más servicios, y todo ello no sólo les hace más felices a ellos, sino que también asegura nuestra prosperidad.

 

cesar piqueras ventas
En los últimos 10 años he formado a más de 7.000 comerciales de empresas de todos los tamaños en técnicas y métodos para ser más hábiles al influir, comunicar, convencer y ofrecer soluciones a sus clientes. Me he dado cuenta de que la venta es un acto de bondad, valentía y que requiere sobretodo de un gran talento.

¿Se puede desarrollar este talento?, ¿cómo? Lo tienes en tu mano. Los próximos 14 y 15 de Febrero hemos creado un evento para ti o para tu equipo al que todavía te puedes inscribir. Se llama PROGRAMA DE MEJORA COMERCIAL, y serán dos días intensivos de formación presencial conmigo, acompañados de formación online, un pack con los 6 mejores libros sobre ventas que podrás leer y una línea directa conmigo posterior al programa para que cuando lo necesitas puedas resolver todas tus dudas.

Es un evento de satisfacción garantizada. Si no cumpliera con tus expectativas te devolvemos el importe que has abonado.

programa de mejora comercialProfundizaremos en todas las cuestiones importantes sobre la venta con el tiempo y la práctica necesarios. Aprenderemos a captar el interés de nuestros clientes, a mejorar nuestro método comercial, a influir y conseguir ser más hábiles en cada situación del proceso de venta. Es lo mejor que te podía ofrecer después de 12 años de experiencia en este terreno y ahora está en tu mano.

¿Quieres más información o deseas inscribirte ya? Aquí la tienes toda Existen precios especiales para grupos y Andrea Agulló que es la responsable del evento, estará encantada de resolver lo que necesites si contactas con ella o quieres inscribirte de forma telefónica. Su correo es andrea.agullo@excelitas.es y su teléfono 687.372.823

¡Nos vemos muy pronto!

Todo sobre cómo vender más
Vota este post

, , ,

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*