Programas de Formación

Por

 Realizo programas de formación a medida para empresas y equipos que quieren marcar una diferencia.

  • Liderazgo y desarrollo de personas. Para tener éxito en la actualidad, los mandos intermedios y directivos tienen que disponer de capacidades para dirigir personas y proyectos. Nuestros programas de liderazgo se centran en los conocimientos, métodos y modelos de éxito en la dirección de personas y en las habilidades para desarrollarlas y ser eficaces en la gestión.
  • Ventas y marketing. El expertise en el área comercial me permite ofrecer a nuestros clientes diferentes alternativas para el desarrollo de vendedores y comerciales. Entre ellas programas para mejorar la capacidad comercial, el cierre de las ventas, la experiencia del cliente o la negociación.
  • Comunicación e influencia. Todos comunicamos y deseamos influir en los demás. Muchos de mis programas van enfocados a lograr crear un mayor impacto en las personas a través de una comunicación influyente, persuasiva y eficaz.
  • Productividad y Gestión del tiempo. La productividad personal es un factor fundamental cuando se trata de conseguir objetivos. Por esta razón oriento a las personas a ser más eficaces con la consecución de metas, facilitando la adquisición de un método y una forma de funcionar con respecto a la gestión del tiempo.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


Comments are closed.