Libros César Piqueras

Coaching de Equipos. Presentación en 7 ciudades

Por

coaching de equipos libro

Como comentamos hace unas semanas el libro “Coaching de Equipos” ya está en tu librería (en papel, ebook o kindle) y ahora llega el momento de presentarlo a aquellas personas interesadas en el desarrollo y coaching de equipos. Por este motivo, Enric Arola (@EnricArola) y yo estaremos en 7 ciudades haciendo las presentaciones durante los próximos 3 meses. 

Coaching de equipos es un libro y guía práctica para coaches, facilitadores, consultores y líderes de equipos que tengan un papel clave sobre su desarrollo y desempeño. Siempre desde el objetivo de que la función del coaching de equipos es crear equipos más conscientes de sí mismos que puedan tomar mejores decisiones sobre su futuro. No confundir el coaching de equipos con formación de equipos o cohesión de los mismos, ya que son dos procesos muy distintos.

Es posible que puedas asistir a cualquiera de las siguientes presentaciones, si es así me encantará saludarte y que podamos intercambiar impresiones sobre el coaching de equipos. En todas ellas habrá un stand de libros para poder comprarlo. Todos los eventos serán bastante dinámicos, con una duración máxima de 90 minutos incluyendo espacio para preguntas, al final de los cuales habrá firma de libros.

¿Dónde se presentará “Coaching de Equipos”?

  1. Zaragoza. 6 DE MAYO. Acogidos por Winni Schindler, el martes día 6 de Mayo presentaremos en Zaragoza. El lugar elegido es Plaza Zaragoza Activa, una sala de conferencias extraordinaria con la que daremos comienzo a esta ronda de presentaciones. Hora y lugar: 19h. Plaza Zaragoza Activa “La azucarera”. C/Más de las Matas 20. Organiza y difunde la red ZAC.
  2. Valencia. 15 DE MAYO. Realizaremos la presentación en la Confederación Empresarial Valenciana, acogidos por su Presidente Salvador Navarro. Hora y lugar: 19h. Plaza Conde de Carlet, 3
  3. Sevilla. 22 DE MAYO. Manuel García Palomo Presidente de AECOP Sevilla nos acoge en su ciudad junto a un equipo de personas comprometidas con el coaching y el desarrollo. Hora y lugar: 19h. Fundación Valentin de Madariaga. Avenida de María Luísa s/n.
  4. Barcelona. 5 DE JUNIO. En Barcelona hemos elegido un lugar muy céntrico para que se pueda acceder fácilmente a él desde cualquier punto. Hora y lugar: 19h. Casa del Libro. Paseo de Gracia, 62
  5. Madrid. 11 DE JUNIO. Los compañeros de AECOP Madrid nos acogen en la sala de conferencias del Club de negocios 567. Hora y lugar: 18:30h C/ Velázquez , 12 , 4ª Planta
  6. Alicante. 19 DE JUNIO. Acogidos por FUNDESEM BUSINESS SCHOOL presentaremos “Coaching de Equipos” a  una ciudad que ahora mismo en uno de los lugares de España con más proyección y desarrollo dentro del mundo del coaching.
  7. Palma de Mallorca. 17 DE JULIO. En esta ocasión Xisca Sbert Presidenta de AECOP Baleares nos acoge en el Centro Cultural Sa Nostra junto a un grupo de personas y directivos interesados en el desarrollo Hora y lugar: 19h. Centro Cultural Sa Nostra. Carrer de la Concepció, 12.

coaching de equipos

Espero que podamos coincidir, conocernos y compartir un momento juntos. Si quieres ayudarnos en la difusión, te agradecería que compartieras este artículo en redes sociales o con aquellas personas a las que consideres que les puede interesar, gracias!

Keep walking

Coaching de Equipos. Presentación en 7 ciudades
4.5 ([por]) 2 votos

5 Comentarios

  1. Laura Martínez

    Hola César, te escribo desde Madrid.

    Me gustaría saber si la entrada a la presentación es libre o hay que inscribirse en algún sitio.

    Gracias de antemano.

    Laura.

    Responder
    • Hola Laura! Podrás entrar a la presentación de forma libre. Es posible que se haga un link para la inscripción en el evento de Madrid, pero no te preocupes que no será obligatorio, di que me conoces si fuera el caso. Me encantará verte allí. Un fuerte abrazo Laura!

      Responder
  2. Andrea

    Estimados aquellos que puedan asistir no perder esta oportunidad. Envió éste mensaje desde Argentina, yo he comprado el e-book, lo estoy leyendo y me parece más que enriquecedor. Por razones de unos cuantos km de distancia no podré asistir, haría un pedido a Cesar: si algunas de las tantas presentaciones hicieran una grabación (vídeo), me interesaría poder verla. éxitos a éste equipo!!

    Responder
    • Hola Andrea! Gracias por tus comentarios y por estar ahí. Argentina queda un poco lejos en la distancia, pero cerca en todos los demás aspectos. En cuanto tengamos el video de alguna presentación os lo haremos llegar a todos los suscriptores del blog. Un fuerte abrazo! y esperamos verte en un futuro por allí o por aquí.

      Responder

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*