Marketing y Ventas

Clientes con los que no te conviene trabajar…

Por

Partiendo de la base de que estás haciendo las cosas bien en tu negocio, hay unos cuántos tipos de clientes con los que no te conviene trabajar…

No trabajes para quien no es capaz de valorar tu trabajo.

No trabajes para quien se espera hasta el último momento para decirte «adelante, empiezas mañana o no empiezas» sin ser capaz de respetar tu tiempo.

No trabajes para quien no conozca los beneficios de lo que vas a llevar a cabo. No sabrá valorar el resultado.

No trabajes para quien te exija demasiado y no se acuerde de todo lo bien que haces la mayor parte de cosas. Son personas que siempre estarán insatisfechas, hagas lo que hagas.

No trabajes para quien no se implica en el proyecto. El resultado será mediocre sin su implicación y tu reputación estará en juego.

No trabajes para quien quiera que regales tu tiempo y tu esfuerzo. Quien de verdad te conviene es quien sabe valorar tu esfuerzo.

No trabajes para quien con sus productos o servicios no hace ningún bien a la sociedad. Estarás contribuyendo a que el daño se extienda por el mundo.

No trabajes para quien no trata bien a las personas, tampoco te tratará bien a ti.

Que tengas un gran día.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


3 Comentarios

  1. Maria Salud

    Me gusta eso de: – No trabajes para el que no trata bien a las personas, tampoco te tratara bien a ti. Es verdad, de hecho es jefa de grupo, y no se que mas hacer para que me afecte lo menos posible. Que triste es trabajar en esas condiciones!

    Responder
  2. HOLA CESAR: recibo tus post hace algún tiempo.

    HOY QUIERO AGRADECERTE, primero lo excelente persona que eres, me lo demuestras cada día.

    TUS COMPARTIRES PERSONALES que muestran una verdadera comunicación.

    TUS CONSEJOS fruto de tu experiencia vital y profesional.

    Muchas Gracias, un ABRAZO.
    PALOMA

    Responder
  3. Felipe García

    Estimado Cesar,
    creo que has resumido perfectamente las razones por las que tomar la decisión responsable de no aceptar este tipo de cliente.
    Desde luego una persona que «no es capaz de valorar tu trabajo» ( aquí podríamos entrar en un debate sobre de quien es la responsabilidad de hacerle ver el valor ), «sin ser capaz de respetar tu tiempo», «no se implica en el proyecto», «quien quiera que regales tu tiempo y tu esfuerzo», «quien no trata bien a las personas» … es la receta de un plato muy desagradable.
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Un abrazo,
    Felipe

    Responder

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad