Marketing y Ventas

Cambiamos la vida de las personas | Ventas | César Piqueras

Por

Cambiamos la vida de las personas. Hagamos lo que hagamos, si lo que hacemos aporta algo a la sociedad, estamos cambiando la vida de las personas. Todos, de una u otra forma, cambiamos y mejoramos la vida de las personas.

Hoy te traigo varios ejemplos de empresas o sectores que nos pueden cambiar la vida. Cuando una persona trabaja con un banco, por ejemplo, para que te ayuden a gestionar la jubilación y te ayuden además a ahorrar, te están cambiando la vida. Por ejemplo, tambien podemos hablar de cuando la empresa ofrece soluciones para la salud buco-dental, en este momento, estan mejorando la autoestima de la gente y hace que las personas puedan sonreir más.

Todos, de una o de otra forma, cambiamos y mejoramos la vida de las personas, y es fundamental que cada día conectemos con esa sensación de que podemos salir a la calle a marcar una diferencia. Debemos mirar a nuestros clientes con ilusión, contagiarles pasión, y ganas de vivir, ganas de hacer proyectos, ganas de que su vida sea mejor. Todos tenemos la posibilidad mañana mismo, de poder cambiar la vida de las personas.

Este aspecto y muchos otros más son las claves que tratamos en el programa sobre ventas. Esta puede ser tu oportunidad, el programa de Mejora Comercial, un programa intensivo de dos días 30 y 31 de Marzo , en Valencia, un programa en el que aprenderás todas las herramientas necesarias para tener éxito en la venta, un programa pensado para aumentar tus resultados, para personas que interactuan día a día con sus clientes, aprenderás la forma correcta de influir, las claves de la persuasión, como resolver objecciones y cerrar más ventas, descubrirás como podemos fidelizar a nuestros clientes.

Programa de Mejora Comercial incluye:

  • Dos días presenciales de formación con César Piqueras. 16 horas lectivas
  • Dispondrás de la grabación en video con todos los contenidos para siempre
  • Línea directa con César Piqueras durante el tiempo necesario.
  • Materiales necesarios para los dos días de formación.
  • Documentaciones y licencias
  • Expedición de certificado
  • Pausa-café y comida de trabajo incluido ambos días
  • Si no mejoras o no quedas satisfecho te devolvemos el dinero.

Es momento de mejorar tus ventas y hacer realidad la vida que deseas!!

¿Para quién va dirigido? Comerciales y vendedores, personas con responsabilidad sobre equipos comerciales, equipos comerciales que quieren transformar su forma de vender, personas que quieren mejorar su forma de relacionarse con el cliente

¿Cuándo se realizará el PROGRAMA MEJORA COMERCIAL? El 30 y 31 de Marzo, en el Hotel Ilunion Aqua 4.(C/ de Luis García-Berlanga Martí, 19, 21, 46023 Valencia)

¿Cuándo te puedes inscribir? Ahora. Llamando a Andrea en el 687.372.823 o clicando aquí para ver toda la información e inscribirte online. Puedes reservar ahora tu plaza y asegurar que tu proceso de venta empieza a despegar en la dirección correcta. Hasta el año que viene no tendrás otra oportunidad como esta.

Que tengas un feliz día.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


, , , ,