Sin categoría

BNEW Barcelona ¡Date prisa e inscríbete!

Por

Esta semana comienza la Barcelona New Economy Week a la que ya te puedes inscribir de forma gratuita. Más conocido como BNEW, será un evento global, referencia a nivel mundial con más de 300 ponentes de más de 58 países y unos pocos inspirational speakers entre los que me encuentro.

El evento cuenta con las medidas de seguridad propias del momento, con un máximo de unas 70 personas en las conferencias presenciales que serán en formato plató de TV (mascarillas, distancia de seguridad, etc…) y de muchos miles en su formato online.

Valoro mucho que los organizadores del evento (Barcelona Zona Franca) lo hayan hecho posible, especialmente en estos tiempos. Creo que hacen falta medidas valientes y seguras como esta que nos saquen de zona de confort e impulsen hacia nuevas realidades.

En este evento hablaré (el Viernes 9 de 18 a 19h) a fondo de Productividad Personal 4.0 y de cómo puedes llevar tu consecución de objetivos hacia un nivel exponencial, dejando atrás aquellos tiempos en los que no lograbas objetivos o en los que tu crecimiento era muy lento.

Me acompañan como inspirational speakers otros conferenciantes como Elsa Punset, Mago More, Marc Vidal, Luca Lazzarini y otros tantos. Aquí el cartel:

Lo cierto es que el evento es más que recomendable independientemente del sector en el que te encuentes, se van a abordar temas de movilidad, digitalización, real state, logística y otros tantos sectores que mueven el mundo a día de hoy.

Te puedes inscribir gratis en mi conferencia en este link

Nos vemos en la cima.

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos