Libros César Piqueras

Autosabotaje, problemas para conseguir objetivos. Video

Por

Hace unas semanas que se publicó «Evitando el Autosabotaje» mi último libro en el que hablo del arte de conseguir objetivos. Todos, de alguna forma, cometemos autosabotaje, dejamos para mañana lo que podríamos hacer hoy. O dejar para de aquí a unos años lo que nos vendría muy bien hacer ahora. Lo de posponer las cosas es una costumbre muy humana. En «Evitando el Autosabotaje» hablo de técnicas muy concretas, que están a la mano de cada uno de nosotros.

En primer lugar conviene saber cómo nos saboteamos, de qué forma concreta nos ponemos la zancadilla y somos improductivos con nosotros mismos. En esta parte del libro hablo de las creencias, del guión de vida, de la procrastinación como una forma de posponer lo importante, de la influencia de la tribu (o lo que está fuera de ti), de todas las excusas que ponemos para no conseguir nuestros objetivos.

En una segunda parte del libro se abordan directamente herramientas, conceptos y técnicas que ayudan al lector a conseguir lo que se propone. He querido ser muy práctico, por eso cada capítulo finaliza con un cuestionario o herramienta para completar por el lector. En esta segunda parte se abordan temas como:

-La necesidad de creer más en ti mismo/a.

-La necesidad de sensibilizarte para saber lo que (realmente) quieres. No lo que otros dicen que necesitas.

Analizar tus áreas de mejora y acotar aquellos aspectos de tu vida profesional y profesional que necesiten de algunos ajustes.

-Aprender a conseguir objetivos ambiciosos.

Comprender los procesos de cambio y así saber porqué nos ocurre lo que nos ocurre.

-Aprender a generar hábitos saludables.

-Aprender a salir de la zona de confort.

-Aprender a reunir la energía necesaria para acometer cualquier proyecto, utopía, quimera!

-Aprender a gestionar tu tiempo y sacar el máximo partido de tu día a día.

-Disponer de un método de gestión del tiempo efectivo.

-Aprender a tener la actitud adecuada para convertirte en una persona que consigue lo que se propone como si fuera una rutina diaria.

y mucho más!

En este video que me grabaron hace unos días, hacemos una introduccion al libro.

Puedes comprarlo en papel en la mayoría de librerías de España y Latinoamérica o a través de portales como Casa del libro o Amazón. Link para comprarlo en Casa del libro.com. Link para comprarlo en formato Kindle Amazon

 Keep Walking

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER
y recibe nuevas herramientas y recursos


, , ,