Crecimiento personal

Ángeles de una sola ala | Trabajar en equipo |

Por

Somo ángeles de una sola ala, debemos abrazarnos para poder volar. El trabajo en equipo tiene mucho que ver con esto. Para poder conseguir grandes metas y grandes resultados tenemos que trabajar en equipo.

Somo ángeles de una sola ala, y debemos abrazarnos si queremos volar, una frase con mucho sentido que nos invita a superarnos cada vez que trabajamos juntos. Trabajar en equipo tiene algunas ventajas y algunos inconvenientes.

La principal ventaja de trabajar en equipo es que llegamos realmente muy lejos cuando lo hacemos. Trabajar en equipo, supone para el ser humano conseguir los retos más imposible, nos hace llegar realmente lejos, en solitario no podríamos llegar tan lejos. Al trabajar en equipo, nuestra habilidad es mayor, nos enriquecemos de cada una de las habilidades del equipo, tenemos mayor creatividad, un conjunto de personas están pensando y además, una ventaja fundamental para mi es, que no siempre tenemos que estar al 120% , en ocasiones algunos miembros del equipo pueden fallar, pueden cometer errores, cuando trabajamos en equipo nos podemos cubrir los unos a los otros.

Es obvio que también pueden suceder inconvenientes, trabajar en equipo por ejemplo, hace que nos tengamos que entender y a veces es difícil entenderse cuando dos o más personas tienen opiniones diferentes, vamos a tener que trabajar nuestra habilidad de comprender y llegar a acuerdos comunes. El trabajo en equipo también hace que nos lleve algo más de tiempo, ya que tenemos que entendernos al tomar las decisiones entre los miembros del equipo.

Aprende a trabajar en equipo para que puedas llegar realmente lejos.

Feliz Viernes!!

Ángeles de una sola ala | Trabajar en equipo |
5 ([por]) 3 votos

, , , ,

Deja tu comentario




He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

*